Hola compañeros

• Iniciador del tema SATzopo?
  • Fecha de inicio
S

SATzopo?

Muy buenas a todos los foreros, me gustaría presentar mi problema y es que adquirí dos Zopo , y uno de ellos se dió un golpe y crujió la pantalla inhabilitando la mitad para abajo del touch control. Compré otro porque me gusta mucho el modelo y cuando me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté en el coche crujió por arriba inhabilitando todo el touch control, y pues eso, voy a echar un vistazo a ver si alguien me echa un cable y encuentro repuestos...
:have a nice day:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Muy buenas a todos los foreros, me gustaría presentar mi problema y es que adquirí dos Zopo , y uno de ellos se dió un golpe y crujió la pantalla inhabilitando la mitad para abajo del touch control. Compré otro porque me gusta mucho el modelo y cuando me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté en el coche crujió por arriba inhabilitando todo el touch control, y pues eso, voy a echar un vistazo a ver si alguien me echa un cable y encuentro repuestos...
Bienvenid@ al foro, espero que se te solucione ya que lo tienes expuesto el tema en otro subforo, ya que esto es para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Haber si solucionas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
7.287
Bienvenido, aqui casi todo tiene solucion, sino te lo solucionan desde China, a veces si y otras no, depende.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, yo lo llevaria a alguna tienda de reparaciones, tiene mala pinta el enfermo.Suerte.