Hola compañeros

  • Iniciador del tema SATzopo?
  • Fecha de inicio
S

SATzopo?

Muy buenas a todos los foreros, me gustaría presentar mi problema y es que adquirí dos Zopo, y uno de ellos se dió un golpe y crujió la pantalla inhabilitando la mitad para abajo del touch control. Compré otro porque me gusta mucho el modelo y cuando me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté en el coche crujió por arriba inhabilitando todo el touch control, y pues eso, voy a echar un vistazo a ver si alguien me echa un cable y encuentro repuestos...
:have a nice day:
 
Muy buenas a todos los foreros, me gustaría presentar mi problema y es que adquirí dos Zopo, y uno de ellos se dió un golpe y crujió la pantalla inhabilitando la mitad para abajo del touch control. Compré otro porque me gusta mucho el modelo y cuando me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté en el coche crujió por arriba inhabilitando todo el touch control, y pues eso, voy a echar un vistazo a ver si alguien me echa un cable y encuentro repuestos...
:have a nice day:
Bienvenid@ al foro, espero que se te solucione ya que lo tienes expuesto el tema en otro subforo, ya que esto es para Presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido, aqui casi todo tiene solucion, sino te lo solucionan desde China, a veces si y otras no, depende.
 
Muy buenas a todos los foreros, me gustaría presentar mi problema y es que adquirí dos Zopo, y uno de ellos se dió un golpe y crujió la pantalla inhabilitando la mitad para abajo del touch control. Compré otro porque me gusta mucho el modelo y cuando me lo metí en el bolsillo de atrás y me senté en el coche crujió por arriba inhabilitando todo el touch control, y pues eso, voy a echar un vistazo a ver si alguien me echa un cable y encuentro repuestos...
:have a nice day:

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba