hola compañeros :-)

pepecorrea71

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Haber si en esta web consigo solucionar el problema que tengo con un terminal de focalprice , el cual no hace más que reiniciarse y pedir el pin, el teléfono no está mal, pero los acabados son un poco pobres y la calidad de la pantalla no es muy buena, ero bueno....como y alo tengo no puedo cambiarlo por otro así que me jodo e intento solucionar, por lo menos lo de los reinicios.
 
Haber si en esta web consigo solucionar el problema que tengo con un terminal de focalprice , el cual no hace más que reiniciarse y pedir el pin, el teléfono no está mal, pero los acabados son un poco pobres y la calidad de la pantalla no es muy buena, ero bueno....como y alo tengo no puedo cambiarlo por otro así que me jodo e intento solucionar, por lo menos lo de los reinicios.

Bienvenido al foro.
Especifica el modelo que tienes y pásate por el subforo correspondiente.

Un saludo.
 
Haber si en esta web consigo solucionar el problema que tengo con un terminal de focalprice , el cual no hace más que reiniciarse y pedir el pin, el teléfono no está mal, pero los acabados son un poco pobres y la calidad de la pantalla no es muy buena, ero bueno....como y alo tengo no puedo cambiarlo por otro así que me jodo e intento solucionar, por lo menos lo de los reinicios.

Hola, bienvenido al foro!!! Haz caso al consejo del amigo @Wyseone

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba