Hola compis dualeros!!!!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Hola compis dualeros!!!!!

Salvadual

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola.

Soy un más que contento usuarios de moviales duales, cosas de compativilizar el trabajo con la vida personal. Conocí este mundo hace aproximadamente 3 años y ahora acabo de comprarme un Ipro-I6 que me parece genial, para lo que yo lo quiero que es llamar y recibir está genial. Antes tuve un mini.iphone pero de danto usarlo las baterias se han agotado.

Lo único que no controlo despues de mucho investigar es como se cambian los iconos que salen en la pantalla, los he cambiado de la carpeta accesos directos y nada. Si alguien supiera se lo agradecería.

Un saludo para todos.
 
Hola.

Soy un más que contento usuarios de moviales duales, cosas de compativilizar el trabajo con la vida personal. Conocí este mundo hace aproximadamente 3 años y ahora acabo de comprarme un Ipro-I6 que me parece genial, para lo que yo lo quiero que es llamar y recibir está genial. Antes tuve un mini.iphone pero de danto usarlo las baterias se han agotado.

Lo único que no controlo despues de mucho investigar es como se cambian los iconos que salen en la pantalla, los he cambiado de la carpeta accesos directos y nada. Si alguien supiera se lo agradecería.

Un saludo para todos.

pos lo iconos de la pantalla si no me equivoco no creo que se puedan cambiar ,el movil en si esta guapo lleva lo basico y funciona bien te lo digo por que lo e tenido pero pokito tiempo,no te arrepntiras de el te lo aseguro ,lo que puede pasar esque se te quede coorteo y quieras mas movil como me pasa ami que cada poko cambio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba