Hola, compra de Haipai I9277

sergch

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
336
Muy buenas a todos, me he registrado en el foro porque hace más de una semana pedí a Pandawill el Haipai I9277, tras pensar si era de fiar comprar móviles a China, pero encontré este foro y tras leer muchos temas me animé a hacer un pedido, pero mi pedido aun está "Processing", me gustaría saber si esto es normal o no, porque un amigo mío hizo un pedido de un W007 el mismo día que yo y su pedido ya fue enviado la semana pasada... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
 
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con @Yukki??
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con @Yukki??

Bienvenido al foro.

En estas fechas es normal, dependen también del stock. Lo de avisar a @Yukki lo has hecho bien.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe por la bienvenida, el problema es que cuando busco el I9277 me aparece que está en stock, y como he dicho, el W007 se pidió el mismo día que este, y tardó 4-5 días en ser enviado... Y temo que haya algún problema y pierda el dinero, porque no lo pagué por PayPal porque no tengo cuenta... :S
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe por la bienvenida, el problema es que cuando busco el I9277 me aparece que está en stock, y como he dicho, el W007 se pidió el mismo día que este, y tardó 4-5 días en ser enviado... Y temo que haya algún problema y pierda el dinero, porque no lo pagué por PayPal porque no tengo cuenta... :S
Un saludo

amigo sergch,

ya te respondé tu consulta.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola si te sirve de ayuda, yo pedía el mio, me llego hace un mes y aún entro en la página de antelife, que es donde lo compré y pone, aún processing, asi que, mejor con el número de seguimiento que te den, te metes en l pagina de sing post, si lo has pedio con envío desde singapur y en correos verás por donde anda tu teléfon, un saludo.
 
Ya me llego hace un par de semanas, Despues de haber estado tanto tiempo esperando el telefono, hoy ha dejado de encenderse y no se por que... alguien sabe que puedo hacer??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba