CONSULTA Hola!! consulta de novato

ServiceUp

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Buenas, tengo un redmi note 7 , y me gustaria quitar todo los servicios de google del telefono, he mirado varios videos para desbloquearlo el bootloader etc, pero al final no se me une la cuenta mi para desbloquearla ni entrando ni saliendo de sesion. quisiera saber una rom que funcionase igual pero solo que no tuviese google un saludo y gracias!
 
Buenas, tengo un redmi note 7 , y me gustaria quitar todo los servicios de google del telefono, he mirado varios videos para desbloquearlo el bootloader etc, pero al final no se me une la cuenta mi para desbloquearla ni entrando ni saliendo de sesion. quisiera saber una rom que funcionase igual pero solo que no tuviese google un saludo y gracias!

Pues lo que pretendes pasa por instalar una ROM que no lleve gapps incluidas. No tendrás servicios de Google y no usarás una cuenta de Google. Es posible aunque no lo veo muy práctico.

Para todo esto primero necesitas desbloquear el bootloader e instalar un custom recovery. Así puedes instalar una custom Rom no miui que no lleve gapps. Las custom Rom Miui, tipo Miui.eu, suele llevar gapps incluidas.
 
Siempre y cuando tengas bootloader abierto y un recovery de terceros como TWRP, Orange Fox, etc podrás instalar cualquier ROM GSI sin Gapps u otra Rom que este disponible y no traiga Gapps. Luego puedes usar Aurora Store para instalar las aplicaciones que sueles usar y así aligerar un poco la dependencia de Google, aunque en el caso de Whatsapp perderás la copia de seguridad, así como la sincronizacion de contactos en el móvil.
 
Ahora mismo he desistalado maps,play store,gmail..todo desde abd en la barra de cmd.. y bueno.. mande lo de añadir la cuenta Mi para desbloquearla pero no se el paso siguiente cual es
 
si ya hiciste la solicitud a Xiaomi, te toma hasta una semana en que te respondan y te abran el bootloader. Fijate en alguno de los tutoriales aqui en el foro, puedes usar el buscador arriba a la derecha
 
si, pero en el estado del mi unlock sale bloqueado, hace semanas le dia añadir cuenta y me salio añadida con exito pero siempre me sale bloqueado, quito la cuenta mi y la vuelvo a poner y lo mismo
 
si, pero en el estado del mi unlock sale bloqueado, hace semanas le dia añadir cuenta y me salio añadida con exito pero siempre me sale bloqueado, quito la cuenta mi y la vuelvo a poner y lo mismo

El proceso pasa por pedir la autorización de desbloqueo con la cuenta MI, esperar los días marcados por el programa de desbloqueo y pasados esos días realizar el proceso de desbloqueo propiamente dicho. Entonces es cuando el bootloader se desbloquea. En el primer arranque después del desbloqueo se realiza un factory reset quedando el móvil como la primera vez que se inicia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba