hola :D

Lussyn

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
hola a todo el foro soy nueva en este tema de telefonía pero me entereza saber de ellos como los flasher sus roms hacer las root y todo :smile: se algo pero de blackberry si alguien necesita ayuda se la facilitare suerte a todos y me gusta este foro no temeré en preguntar :smile:
 
hola a todo el foro soy nueva en este tema de telefonía pero me entereza saber de ellos como los flasher sus roms hacer las root y todo :smile: se algo pero de blackberry si alguien necesita ayuda se la facilitare suerte a todos y me gusta este foro no temeré en preguntar :smile:

Hola @Lussyn, & Bienvenida! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola a todo el foro soy nueva en este tema de telefonía pero me entereza saber de ellos como los flasher sus roms hacer las root y todo :smile: se algo pero de blackberry si alguien necesita ayuda se la facilitare suerte a todos y me gusta este foro no temeré en preguntar :smile:
Bienvenida, aquí de blackberry tenemos poca información, casi todos los nuevos dual sim llevan android, tanto los chinos como los de marca contrastada. Eso si, no cambio android por blackberry ni loco!! Jejeje. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba