Hola de nuevo

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Hola gente.

He estado dando vueltas (de nuevo) con la intención de cogerme otro teléfono, y lo primero primerísimo es pasarse por aquí.
Me he pasado horas mirando... (gracias a todos los colaboradores) y me he decidido por el Zopo ZP900.

Espero no haberme equivocado. Con el HD7+ os hice caso, y me ha ido de maravilla, con una cantidad de software, y modificaciones de foreros expertos, que me han venido de lujo.

Me asusta la manera en la que ha evolucionado este foro desde que antiguamente accedía. Hay una cantidad de información y de expertos, que me quedo "acojonao" :have a nice day:.

A ver si puedo pasarme de nuevo por estos lares para aportar lo poco que pueda.

Insisto, gracias de nuevo. Y nos veremos por el foro del ZP900.
 
Hola gente.

He estado dando vueltas (de nuevo) con la intención de cogerme otro teléfono, y lo primero primerísimo es pasarse por aquí.
Me he pasado horas mirando... (gracias a todos los colaboradores) y me he decidido por el Zopo ZP900.

Espero no haberme equivocado. Con el HD7+ os hice caso, y me ha ido de maravilla, con una cantidad de software, y modificaciones de foreros expertos, que me han venido de lujo.

Me asusta la manera en la que ha evolucionado este foro desde que antiguamente accedía. Hay una cantidad de información y de expertos, que me quedo "acojonao" :have a nice day:.

A ver si puedo pasarme de nuevo por estos lares para aportar lo poco que pueda.

Insisto, gracias de nuevo. Y nos veremos por el foro del ZP900.

Hola compañero @davicete, serás bien recibido en la sala de este foro que entres. Y tus aportes tambien

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Otro que se sube al carro del ZP900

Un saludo y nos vemos por allí!
 
Hola gente.

He estado dando vueltas (de nuevo) con la intención de cogerme otro teléfono, y lo primero primerísimo es pasarse por aquí.
Me he pasado horas mirando... (gracias a todos los colaboradores) y me he decidido por el Zopo ZP900.

Espero no haberme equivocado. Con el HD7+ os hice caso, y me ha ido de maravilla, con una cantidad de software, y modificaciones de foreros expertos, que me han venido de lujo.

Me asusta la manera en la que ha evolucionado este foro desde que antiguamente accedía. Hay una cantidad de información y de expertos, que me quedo "acojonao" :have a nice day:.

A ver si puedo pasarme de nuevo por estos lares para aportar lo poco que pueda.

Insisto, gracias de nuevo. Y nos veremos por el foro del ZP900.

Hola @davicete. Me encanta volver a ver a mazinger de nuevo. Te has pillado un buen móvil, seguro que no te arrepientes. Ya no te explicamos nada, tu eres el que nos tendría que explicar a nosotros.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba