Hola de un enamorado de china.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso soy un enamorado de china y estuve alli hace 4 años, cuando los telefonos que vendian Guandong eran la mayor mierda que a parido madre, mi señora quiere cambiar su Galaxy mini y que mejor ocasion que comprar un dualsim baratito y asi de paso experimentar el salto tecnologica que ha logrado esta gente.
Estoy alucinando con los nuevos telefonos mtk6577 hasta el punto de plantearme vender mi xperia p y comprar un cuadcore en cuanto salgan, bueno que me lio, ¿que os parece el bedovex12 o me espero al jiayu g3 o el newman n1?.
Por otra parte que tal funciona igogo.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro.

Yo tengo un lenovo A789 con el que estoy encantado.

Un saludo y suerte con la compra.
Pues eso soy un enamorado de china y estuve alli hace 4 años, cuando los telefonos que vendian Guandong eran la mayor mierda que a parido madre, mi señora quiere cambiar su Galaxy mini y que mejor ocasion que comprar un dualsim baratito y asi de paso experimentar el salto tecnologica que ha logrado esta gente.
Estoy alucinando con los nuevos telefonos mtk6577 hasta el punto de plantearme vender mi xperia p y comprar un cuadcore en cuanto salgan, bueno que me lio, ¿que os parece el bedovex12 o me espero al jiayu g3 o el newman n1?.
Por otra parte que tal funciona igogo.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba