Hola desde Almería

JesZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Soy nuevo por aquí, estaba buscando información sobre un móvil chino y aquí estoy. Sé que muchos vais a decir que estoy loco, pero he visto una oferta del Lenovo P770 y me gusta el móvil esteticamente.

Sé que tiene poco soporte y tal pero la bateria imagino que irá bien.

Basicamente vengo de un xperia mini pro y lo que busco es pantalla grande, resolución aceptable, buena beteria y el tema del 3G me da igual, solo con deciros que llevo 2 años con el móvil y siempre lo pongo en 2G.

Tampoco me importa el tema del idioma porque me manejo estupendamente con el inglés así que con poder hacer root y tener google play me vale.

Un saludo y ahora a leer.
Aunque veo que del P770 hay poco.
 
Soy nuevo por aquí, estaba buscando información sobre un móvil chino y aquí estoy. Sé que muchos vais a decir que estoy loco, pero he visto una oferta del Lenovo P770 y me gusta el móvil esteticamente.

Sé que tiene poco soporte y tal pero la bateria imagino que irá bien.

Basicamente vengo de un xperia mini pro y lo que busco es pantalla grande, resolución aceptable, buena beteria y el tema del 3G me da igual, solo con deciros que llevo 2 años con el móvil y siempre lo pongo en 2G.

Tampoco me importa el tema del idioma porque me manejo estupendamente con el inglés así que con poder hacer root y tener google play me vale.

Un saludo y ahora a leer.
Aunque veo que del P770 hay poco.
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba