Hola!!! desde Argentina! :)

luchets

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas tardes gente, como andan ? espero que bien... PRimero que nada Gracias por existir creo que le solucionaron la vida a muchos usuarios en el mundo con celus chinos y demas :blush:. Segundo les comento que ayer recibi mi primer celu chino un B92M y encontre problemas con el GPS, La bateria se la come RAPIDISIMO y el otro problema es que no tengo 3G ya que en argentina solo las bandas son 850 y 1900... No hay manera de cambiar algo del soft para captar otras bandas?. Saludos para todos! :blush:

Luciano.-
 
Buenas tardes gente, como andan ? espero que bien... PRimero que nada Gracias por existir creo que le solucionaron la vida a muchos usuarios en el mundo con celus chinos y demas :blush:. Segundo les comento que ayer recibi mi primer celu chino un B92M y encontre problemas con el GPS, La bateria se la come RAPIDISIMO y e
l otro problema es que no tengo 3G
ya que en argentina solo las bandas son 850 y 1900... No hay manera de cambiar algo del soft para captar otras bandas?. Saludos para todos! :blush:


Luciano.-


Hola, bienvenido al foro!!! Lo mejor es que pases por su subforo correspondiente
 
Bienvenid@ al foro ese es un problema comun en los moviles chinos.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba