Hola desde Asturias

chenchu007

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
830
Móvil
Jiayu G3 (G3DC)
Hola,

Llegué a vosotros desde Google buscando un teléfono con Android y doble sim. Y me gustó el foro, sobre todo después de leer el post de pauete sobre si viaje a China.

Así que me uno a vosotros y intentaré colaborar en lo que me sea posible.


Un saludo a todos
 
Hola @chenchu007 bienvenido al foro.

Cuando te quieras dirigir a alguien del foro pon @ y despues el nick en este caso @pauete, y así le llegará el aviso.

La verdad es que nos llevó a todos de viaje.

Saludiños desde A Coruña
 
Última edición por un moderador:
Gracias @chenchu007
Me alegro que te gustara, y que el viaje esté dando a conocer el foro y los dualSIM.

Fue un viaje extraño.
Un lugar nunca es como te lo imaginabas.
Fue como un sueño. El otro día me acordé de las situaciones que pre-imaginaba antes de ir, pero con las que luego no me encontré.
Y me sentí raro.

Siempre fantaseas con situaciones concretas; encuentros, dificultades.. Pero luego llegas allí y todo es completamente distinto, y tienes que improvisar totalmente.
Bueno, en muchas cosas no, claro. Hay aspectos y situaciones muy previsibles, y muchas cosas que son iguales que en Occidente.

Pero siempre hay esa parte azarosa, que es la magia del viaje.


Soy bastante tímido y en cambio tenías que verme allí hablando en "inglés" y haciendo señas :blush:
Y además sólo.

Me puedo sentir más inseguro en Barcelona ciudad (rodeado de gente más parecida a mí), que no estando de viaje.
Supongo q se debe a que si no te espabilaras, no comerías, ni encontrarías los hoteles, ni cogerías un avión... y eso te hace ser más valiente y decidido.. ponerte a hablar con cualquiera por la calle.

No me importaría volver a China mañana mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba