hola desde Asturias

gorgoritho

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
N97 mini
Hola buenas.
Hasta el jueves era un feliz usuario de un htc desiree, pero después de 2 años su pantalla ha dicho basta.:frown:
Andaba buscando un móvil con pantalla de hasta 4.7''. En forocoches me han recomendado la página de alegrecompra.com, ando un poco liado por la multitud de modelos,marcas y páginas que los venden; y me parece que este es el mejor sitio para informarse.
Lo máximo que me gastaría son 200€ y valoro mucho el servicio en español porque de inglés ni idea.
 
Hola buenas.
Hasta el jueves era un feliz usuario de un htc desiree, pero después de 2 años su pantalla ha dicho basta.:frown:
Andaba buscando un móvil con pantalla de hasta 4.7''. En forocoches me han recomendado la página de alegrecompra.com, ando un poco liado por la multitud de modelos,marcas y páginas que los venden; y me parece que este es el mejor sitio para informarse.
Lo máximo que me gastaría son 200€ y valoro mucho el servicio en español porque de inglés ni idea.

Hola,bienvenido al foro!!! pues te dijeron bien...alegrecompra con @felisa pero tambien tiene muy buena reputacion aqui pandawill con @Yukki. Mandales mensaje y seguro que te asesoran muy bien.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que prefiero con alegrecompra por la sencilla razón de que está todo en español y me aclaro mejor.
Los moviles que me llaman la atención son:
Hero 9500 pero se me hace demasiado grande con sus 5,3''.
Jiayu G3, pero este no lo tienen en alegrecompra.
THL W5, que es el que más se adapta a lo que quiero, aunque se pasa 10€ de mi presupuesto, lo cual es asumible.
 
La verdad que prefiero con alegrecompra por la sencilla razón de que está todo en español y me aclaro mejor.
Los moviles que me llaman la atención son:
Hero 9500 pero se me hace demasiado grande con sus 5,3''.
Jiayu G3, pero este no lo tienen en alegrecompra.
THL W5, que es el que más se adapta a lo que quiero, aunque se pasa 10€ de mi presupuesto, lo cual es asumible.

Buena eleccion.... yo te decia lo de pandawill porque la persona que te dije habla español y esta en este foro para ayudar en las compras y ademas te conseguira algun cupon de descuento.Yo he comprado en las dos y siempre muy bien.

Enlace roto eliminado



Pandawill lo tiene mucho mas barato...
 
Última edición por un moderador:
Buena eleccion.... yo te decia lo de pandawill porque la persona que te dije habla español y esta en este foro para ayudar en las compras y ademas te conseguira algun cupon de descuento.Yo he comprado en las dos y siempre muy bien.

Enlace roto eliminado


Pandawill lo tiene mucho mas barato...
jaja si hasta ahora tenía dudas con el móvil, ahora también lo tengo con donde comprarlo:wink:
 
Última edición por un moderador:
hola @gorgoritho, bienvenido has visto tres móviles muy buenos y ya probados y comprados por mucha gente además tienes subforos de ellos y hay hilos de los tres por si le quieres echar un ojo, yo he comprado en pandawill y he hablado con @Yukki y muy bien además como dice el compañero @jimymoto en pandawill sale más barato por 180 euros mandale un mensaje privado a Yukki a ver si te ayuda a conseguir un descuento en la compra, ahora tienes que tener cuidado con el envío ya que si lo haces con dhl o ups o cualquier express a lo mejor tendrás la mala suerte de que te pare aduanas y tengas que gastarte aproximadamente 40 euros más, la otra forma es envío por correo normal HCP o SGP ya lo verás en las formas de envío, por eso revisa en los hilos de cada teléfono para que veas las formas en las que cada uno recibieron el terminal así podrás sacar tus propias conclusiones, pues que tengas suerte en tu compra, un saludo suerte y éxitos:up:
P.D ya nos contarás que tal todo y que viva Asturias patria querida.....:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba