Hola desde Barcelona

mac_mathor

Platino
Mensajes
525
Puntos
2.196
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Soy una apasionada en lo referente a tecnología, me pasan las horas rápidas y muy entretenida. Di varias bienvenidas, pero en ningún momento me presenté, ahora toca hacerlo, especialmente por algunos motivos.
Me apunto a esta comunidad con la intención de aprender y, de si sirve, poder ayudar. He cometido algunos errores, en el poco tiempo que llevo aqui (por desconocimiento de como funciona), pero gracias a los moderadores @Beta y @Tirizia, me han aconsejado y asesorado. Con lo cual, eso quiere decir, que esta comunidad esta muy bien cuidada, protegida y eso genera una tranquilidad para el usuario.
Simplemente deciros que entre todos (empezando por mi) sigamos asi.
Saludos a todos
 
Bienvenid@ al foro. Muy buena presentación. Pasa, ponte cómoda, y disfruta, que estas en tu casa.
 
Bienvenid@ al foro, @maria_gamer muy buena presentación, todos en esta vida cometemos errores, pero hat que saber rectificar y espero que con nuestras palabras y consejos aprendas mucho por aquí que no dudo que lo harás.
camara1.gif
 
Bienvenida María. Rectificar es de sabios y me alegro que hayas tomado en consideración los consejos que te dimos.

Si tienes más dudas sobre el tema de los links, de las apk o lo que sea puedes decírnoslo y encanados te ayudaremos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba