Hola, desde bcn!

sucumbiendo

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
446
Móvil
Alcatel OT-918D
buenas!

soy nuevo en esto, vengo a dar aquí después que me han robado mi iphone, y no me voy a gastar la pasta nuevamente, así que ya que estamos quería pillar algo con android para probar y aprovechando quitarme un móvil de encima, así he llegado a la conclusión q debe ser un htc o samsung q me da confianza con android y dual sim....
sin mas... un saludo!
 
buenas!

soy nuevo en esto, vengo a dar aquí después que me han robado mi iphone, y no me voy a gastar la pasta nuevamente, así que ya que estamos quería pillar algo con android para probar y aprovechando quitarme un móvil de encima, así he llegado a la conclusión q debe ser un htc o samsung q me da confianza con android y dual sim....
sin mas... un saludo!

Dualsim con android y de marca. El samsung y dios o el alcatel 918D

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
estaba mirando el alcate 918D en maxmovil, por 122€ + gastos
una pregunta el skype y whatsapp va bien no?

ahora estoy leyendo todo el foro de alcatel, se me hace interesante mas q nada por el precio..
 
Yo lo compré ahí y quedé muy contento al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa. El Whatsapp funciona bien y el skype no lo probé, pero creo que leí en el foro que funciona pero el sonido de las llamadas sale por el manos libres, yo probé el viber y le pasa eso también.

No se si el amigo @Breakk sabe algo mas del skype
estaba mirando el alcate 918D en maxmovil, por 122€ + gastos
una pregunta el skype y whatsapp va bien no?

ahora estoy leyendo todo el foro de alcatel, se me hace interesante mas q nada por el precio..
 
Última edición por un moderador:
No os engañéis. Lo de que el sonido de Viber o Skype ( y otros) salga por el altavoz externo y no el interno pasa con todos los teléfonos, no sólo los chinos. A mí ya me pasaba hace años con un HTC Tytn con Windows Mobile 6.5 y Fring
 
pero es un bug de alguna versión en concreto o es un fallo en todos los android? eso no lo entiendo... vengo de ios...
tiene solución?


saludos
 
pero es un bug de alguna versión en concreto o es un fallo en todos los android? eso no lo entiendo... vengo de ios...
tiene solución?


saludos

No es en sí un fallo, sino algo que no pueden evitar porque, que yo sepa, el sistema (igual con Android 4.0 ha cambiado, no lo sé) no permite que el sonido de las llamdas Voip o de Skype y similares salga por el altavoz interno. Al menos eso leí hace tiempo.

La solución, que no sé si no estará ya implementada, pasa porque Google modifique Android para que lo permita. Así de simple, y así de complejo a la vez.
 
No es en sí un fallo, sino algo que no pueden evitar porque, que yo sepa, el sistema (igual con Android 4.0 ha cambiado, no lo sé) no permite que el sonido de las llamdas Voip o de Skype y similares salga por el altavoz interno. Al menos eso leí hace tiempo.

La solución, que no sé si no estará ya implementada, pasa porque Google modifique Android para que lo permita. Así de simple, y así de complejo a la vez.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
No es en sí un fallo, sino algo que no pueden evitar porque, que yo sepa, el sistema (igual con Android 4.0 ha cambiado, no lo sé) no permite que el sonido de las llamdas Voip o de Skype y similares salga por el altavoz interno. Al menos eso leí hace tiempo.

La solución, que no sé si no estará ya implementada, pasa porque Google modifique Android para que lo permita. Así de simple, y así de complejo a la vez.

Has probado con el B63M y la ROM 2.3.5 o con el samsung??

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que la prueba que hice con el lenovo A60 no pasaba eso o si, jeje no me acuerdo.

saludos y paz.
 
Has probado con el B63M y la ROM 2.3.5 o con el samsung??

No me hagáis mucho caso pero creo recordar que la prueba que hice con el lenovo A60 no pasaba eso o si, jeje no me acuerdo.

saludos y paz.

Con el B63M ya no pruebo nada, es un pisapapeles. En el Samsung ahora no tengo ninguna aplicación de esas, pero puedo probar
 
Con el B63M ya no pruebo nada, es un pisapapeles. En el Samsung ahora no tengo ninguna aplicación de esas, pero puedo probar

yo acabo de probar skype con el galaxy s2 de un compañero hacia un iphone 4 y funcionaba, las notificaciones cuando el movil estaba bloqueado no funcionaban pero la llamada en si, que es lo importante iba bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba