Hola desde el continente Asiático, Vietnam!

Crismy84

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Móvil
Samsung S8
Hola mi nombre es Crismar, alias Crismy, me topé con ésta página web que habla de móviles (celulares) asiáticos y me encantó el hecho de que exista algo así en español,

Me fascina la tecnología móvil y en estos momentos tengo un Samsung A8 que hasta ahora ha cumplido con los parámetros que busco, sin embargo, la cámara no es muy buena para lo que quiero hoy en día, soy madre de dos bebés y quiero uno mejor jajajaja, sobre todo que ya mi exigencia cambia por las fotos, quiero inmortalizar esos momentos súper bonitos de la su niñez con una mejor resolución, y nada como tener el móvil en la mano listo para el video ó la foto.

Hasta ahora los Samsung han sido muy buenos en mi opinión, pero al vivir aquí en Vietnam veo una variedad de teléfonos que en mi vida imaginé que existieran y ahora no se si cambiarme a otra marca asiática.

Alguna recomendación de parte de ustedes, será bien recibida

Gracias de antemano.

Saludos a todos!!!
 
Bienvenido al foro . Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos
 
Hola @Crismy84, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos , chollos , debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta sobre móviles Android, alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte. Te invito a que votes por el que creas es el mejor móvil del mes ACÁ. Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.
 
Bienvenido al foro . Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos
 
Hola @Crismy84 , si tenemos un foro muy extenso, con muchos hilos. La gran mayoría dedicados naturalmente a los móviles, otros a mascotas como bien dices, otro a recetas de cocina, otros a fotografía, y así un largo etcétera.
Si necesitas formular alguna pregunta en especial, ve al hilo que sea el adecuado, y allí expones tu pregunta, que seguro los compañeros, que somos muchos estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba