HOLA DESDE ESPAÑA:))

ESPERO QUE HAYA PAGO CONTRAREEMBOLSO JAJJA
Bienvenid@ al foro, primera regla no escribir con mayúsculas en los foros es como si gritaras está en las normas, y si quieres te lo envolvemos para regalo.
A y desde España.
 
Última edición por un moderador:
jaja vale me he dado cuenta de que este foro me gusta! Y me gustan sus temas, me hice esta cuenta de cachondeo y ahora mi nombre es una mierda jajaj:( sabeis como cambiarlo¿
 
jaja vale me he dado cuenta de que este foro me gusta! Y me gustan sus temas, me hice esta cuenta de cachondeo y ahora mi nombre es una mierda jajaj:( sabeis como cambiarlo¿
Ya lo sabia cuando te di la bienvenida y por respeto no te borre el post, voy a mencionar a @Breixo que es el administrador para que te lo cambie el que quieras poner como nick, y procura leer en los foros y si te gusta te registras pero no de las formas que dices.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo sabia cuando te di la bienvenida y por respeto no te borre el post, voy a mencionar a @Breixo que es el administrador para que te lo cambie el que quieras poner como nick, y procura leer en los foros y si te gusta te registras pero no de las formas que dices.
Tienes razón, muchas gracias, la verdad es que soy una friki del android y de los moviles....ajajjaja
:wink:[DOUBLEPOST=1388093393][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por la bienvenida, creo que nos vamos a ver mucho por aqui....jaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba