Hola desde La Coruña

Sarjo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola , me llamo álvaro y soy de la Coruña. Hoy me ha llegado a casa mi nuevo móvil dual sim
Es una réplica de un S3 con un procesador mkt6577 , 4,7'', camara de 8mpx, 512 mb ram, android 4.1.1, etc.
Tengo un monton de dudas que ire poniendo en sus respectivos lugares. Un saludo.
 
Buen teléfono te has agenciado!!

Pues como dices, con ir preguntando tus dudas, en los hilos adecuados, verás como siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Que disfrutes tu nuevo móvil, y bienvenido al foro
 
Hola , me llamo álvaro y soy de la Coruña. Hoy me ha llegado a casa mi nuevo móvil dual sim
Es una réplica de un S3 con un procesador mkt6577 , 4,7'', camara de 8mpx, 512 mb ram, android 4.1.1, etc.
Tengo un monton de dudas que ire poniendo en sus respectivos lugares. Un saludo.

Bienvenido al foro

Yo también soy de la Coruña, bueno más bien de cambre.

Un saludiño

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la bienvenida. La verdad es que yo tambien soy de las afueras. Vivo en Culleredo aqui en el Burgo. En cuanto al movil va muy bien . Ya solucione lo de los programas que puse en otro post pero ahora me encuentro con un problema peor. El GPS no me funciona. Instale el GPS status y no coje ni 1 satelite. Ni decir tiene que el IGO obviamente no funciona. A ver si alguien me ilumina.
El otro problema es que no doy usado el gestor de correo. Intento añadir mi cuenta de Outlook y me dice contraseña erronea... Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba