Hola desde la sierra de Madrid, me uno porque soy un pez en esto y necesito ayuda

Desperada

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Hola,
Me registro porque regalamos un Haier w910, que fue comprado en China, y solo tiene los idiomas chino e ingles. Además de que aunque lo cambiemos a ingles, los montones de iconos que aparecen permanecen en chino, por lo que me gustaría que alguien me ayudara a cambiar esto, creo que se puede instalar otra versión de android, pero aunque he seguido todos lo pasos dados por vosotros, no he tenido suerte. Os conocí a través de google buscando ayuda.
Por favor, ayuda!!!!
 
Hola,
Me registro porque regalamos un Haier w910, que fue comprado en China, y solo tiene los idiomas chino e ingles. Además de que aunque lo cambiemos a ingles, los montones de iconos que aparecen permanecen en chino, por lo que me gustaría que alguien me ayudara a cambiar esto, creo que se puede instalar otra versión de android, pero aunque he seguido todos lo pasos dados por vosotros, no he tenido suerte. Os conocí a través de google buscando ayuda.
Por favor, ayuda!!!!
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo que tenemos de tu movil y pregunta por allí que seguro que te ayudan a cambiar lo del idioma.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba