hola desde Valencia!

pitu10

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
376
Buenas a tod@s! Teneis otro Valenciano por el foro!
Soy poseedor de un Galaxy S3 y tengo de camino un Zoppo ZP900 o H9500+. Queria probar un movil chino y tambien queria probar un movil con pantalla de 5 pulgadas o mas asi que he matado dos pajaros de un tiro! jeje
Estoy deseando que me llegue y si me convence vendere mi S3 y asi me saco un dinerito.
Nada,intentare ayudar en todo lo que pueda aunque con lo verde que estoy en moviles de estos me parece que al principio recibire mas ayuda que la que dare :tonguewink:
Gracias a todos!!
 
Bienvenid@ al foro desde Madrid tu tranquilo que te ayudaremos y nos ayudaras.:up:
 
Buenas a tod@s! Teneis otro Valenciano por el foro!
Soy poseedor de un Galaxy S3 y tengo de camino un Zoppo ZP900 o H9500+. Queria probar un movil chino y tambien queria probar un movil con pantalla de 5 pulgadas o mas asi que he matado dos pajaros de un tiro! jeje
Estoy deseando que me llegue y si me convence vendere mi S3 y asi me saco un dinerito.
Nada,intentare ayudar en todo lo que pueda aunque con lo verde que estoy en moviles de estos me parece que al principio recibire mas ayuda que la que dare :tonguewink:
Gracias a todos!!

Bienvenido al foro.

Lo importante es participar lo buenamente que puedas. Espero que te llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Lo importante es participar lo buenamente que puedas. Espero que te llegue pronto.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
gracias rareipe!! eso espero! que con el año nuevo chiono ahi... jeje
 
jejejeje Gracias Sagan!
no se si llegaran a estar juntos los dos. Pero si los llego a juntar hare comparativas jeje
 
jejejeje Gracias Sagan!
no se si llegaran a estar juntos los dos. Pero si los llego a juntar hare comparativas jeje

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba