Hola desde Valencia

el_doctor

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
383
Móvil
Cubot GT99
Mi nick es el_doctor y soy de Valencia. Llegué a este foro a raíz de querer cambiar mi Nokia 311 y gracias a esta y otras webs me he decantado por el Cubot GT99, por lo que hoy me he puesto a la tarea de ajustarlo y he vuelto a recabar aquí.

Gracias por la ayuda, mi enhorabuena por la plataforma y un saludo a toda la comunidad.
 
Gracias por la bienvenida... aunque ya entro dando faena (parece mentira; como se enteren en mi foro me destituyen :facepalm ) puesto que he duplicado hilo de presentación y de "Qué móvil tienes". Creía que los había dejado para más adelante, no he comprobado... Y es que voy un poco mareado ya con tanto Cubot XD

Mil disculpas. Este es el otro hilo, por si algún mod ve conveniente unirlos (Error; parece que aún no puedo usar enlaces).
 
Gracias por la bienvenida... aunque ya entro dando faena (parece mentira; como se enteren en mi foro me destituyen :facepalm ) puesto que he duplicado hilo de presentación y de "Qué móvil tienes". Creía que los había dejado para más adelante, no he comprobado... Y es que voy un poco mareado ya con tanto Cubot XD

Mil disculpas. Este es el otro hilo, por si algún mod ve conveniente unirlos (Error; parece que aún no puedo usar enlaces).
Ya estan eliminados los enlaces repetidos y es de las pocas veces que se me escapa cuando uno se presenta y lleva mas de dos mensajes pero ya está solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba