Hola desde vzla

Alberto Landaeta

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hey qu etal buenos dias desde Venezuela quisiera presentarme soy alberto landaeta para los amigos Albrt2 y tengo un ZTE V970 recien comprado y me carga loco por tratar de configurar los datos espero poder contar con unos buenos datos aca y darnos la mano para solucionar cualquier duda bye
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos porque aqui tienes un monton de informacion de moviles. simba2.gif

simba2.gif
 
Hey qu etal buenos dias desde Venezuela quisiera presentarme soy alberto landaeta para los amigos Albrt2 y tengo un ZTE V970 recien comprado y me carga loco por tratar de configurar los datos espero poder contar con unos buenos datos aca y darnos la mano para solucionar cualquier duda bye

Bienvenido al foro.

Busca el APN de tu compañía en Google, y le das al añadir nuevo y pones los datos.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Hola bienvenido haz como te dice el compi @rareipe ya veras como se soluciona
 
Última edición por un moderador:
Hey qu etal buenos dias desde Venezuela quisiera presentarme soy alberto landaeta para los amigos Albrt2 y tengo un ZTE V970 recien comprado y me carga loco por tratar de configurar los datos espero poder contar con unos buenos datos aca y darnos la mano para solucionar cualquier duda bye

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba