Hola DualSim, primeros pasos...

Longevus

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Hola a todos, encantado de aprender cosas nuevas en este foro .... y tanto que nuevas, que para mi este es un mundo desconocido. Menudo mundo que acabo de descubrir!!!! ....Roomm, hacer root, flaseo, hard reset, la madre ...... que bestias!!! y yo con mi movil de vodaf... gentilmente cedido a cambio de un porron de meses de permanencia y pagando un pastón!!!
Pues entro en busca de consejo, actualmente dispongo de dos líneas en vodaf... en contrato y con permanencias cumplidas y estoy en la busqueda de nuevos terminales... La primera medida tras conoceros ha sido liberar mi movil me ha costado 6 € y portar a pepephone con ratoncito y elefante con mi viejo movil, no he cojido movil porque no se cuál es bueno y cuál malo. (pero necesito)
Mi idea era hasta ahora la del zopo 300, me parece buen movil y va bajando de precio poco a poco, pero empiezan a salir clones del galaxy S3 y aunque no entiendo nada veo que la resolución no esta a la altura y de memoria tampoco va fino por lo que decis, esperare un poco más, la conjunta abierta para S3 no se, es demasiado tocho es como un Notes el limite lo pongo en 4.7". Y la conjunta de Jiayu g3 promete el movil pero esta un poco ambiguo todavia.

Y un dato importante, he visto que poneis tutoriales para todo, pero es que ni siquiera entiendo las tutoriales porque enseguida aparecen terminos habituales para vosotros que para mi es la vida descubrirlos, asi que realmente necesito un movil que funcione y que no deba de meterme en mucha historia porque la liare parda y os volvere locos preguntando obviedades. Por eso, miro precios generalmenete en todoenmano que veo que quitan los programas chinos (y es más barato que pandawill y creo que bastante fiable por lo leido) y te meten el market ellos, porque yo no sabría, lo dicho, comprar y usar, y si aprendo a cambiar el aspecto el launcher creo que llamais me doy por satisfecho.

Gracias por todo y a seguir leyendo que es lo que hago últimamente, leer y leer que me dejais alucinado. Espero me podaís recomendar un terminal interesante. Zopo 300, me gustaria el clon del s3, pero cuando realmente sea un clon del s3, y el jiayu ese ni lo conozco pero se esta apuntando un monton de gente por algo sera, a parte del precio que como toma de contacto de este mundo mejor 150 que 200.

Lo dicho gracias, y menuda presentación!!!!!!!
 
Bienvenido al foro.

Menuda decisión escoger móvil. Solo ten en cuenta de comprar un móvil que tenga soporte en el foro, para cuando salgan dudas o problemas sea mas fácil ayudarte

Un saludo
Hola a todos, encantado de aprender cosas nuevas en este foro .... y tanto que nuevas, que para mi este es un mundo desconocido. Menudo mundo que acabo de descubrir!!!! ....Roomm, hacer root, flaseo, hard reset, la madre ...... que bestias!!! y yo con mi movil de vodaf... gentilmente cedido a cambio de un porron de meses de permanencia y pagando un pastón!!!
Pues entro en busca de consejo, actualmente dispongo de dos líneas en vodaf... en contrato y con permanencias cumplidas y estoy en la busqueda de nuevos terminales... La primera medida tras conoceros ha sido liberar mi movil me ha costado 6 € y portar a pepephone con ratoncito y elefante con mi viejo movil, no he cojido movil porque no se cuál es bueno y cuál malo. (pero necesito)
Mi idea era hasta ahora la del zopo 300, me parece buen movil y va bajando de precio poco a poco, pero empiezan a salir clones del galaxy S3 y aunque no entiendo nada veo que la resolución no esta a la altura y de memoria tampoco va fino por lo que decis, esperare un poco más, la conjunta abierta para S3 no se, es demasiado tocho es como un Notes el limite lo pongo en 4.7". Y la conjunta de Jiayu g3 promete el movil pero esta un poco ambiguo todavia.

Y un dato importante, he visto que poneis tutoriales para todo, pero es que ni siquiera entiendo las tutoriales porque enseguida aparecen terminos habituales para vosotros que para mi es la vida descubrirlos, asi que realmente necesito un movil que funcione y que no deba de meterme en mucha historia porque la liare parda y os volvere locos preguntando obviedades. Por eso, miro precios generalmenete en todoenmano que veo que quitan los programas chinos (y es más barato que pandawill y creo que bastante fiable por lo leido) y te meten el market ellos, porque yo no sabría, lo dicho, comprar y usar, y si aprendo a cambiar el aspecto el launcher creo que llamais me doy por satisfecho.

Gracias por todo y a seguir leyendo que es lo que hago últimamente, leer y leer que me dejais alucinado. Espero me podaís recomendar un terminal interesante. Zopo 300, me gustaria el clon del s3, pero cuando realmente sea un clon del s3, y el jiayu ese ni lo conozco pero se esta apuntando un monton de gente por algo sera, a parte del precio que como toma de contacto de este mundo mejor 150 que 200.

Lo dicho gracias, y menuda presentación!!!!!!!
 
Buenos días @Longevus, bienvenido. Una pregunta quizas tonta, si no te gustan las complicaciones ¿por qué no ojeas los moviles nacionales duales primero? quizas encuentre uno que te convenza y ahí si que vas a lo seguro, el Samsung Galaxy Ace Duos por ejemplo ya es una maquina más que aceptable y evitas cantidad de riesgos y quebraderos de cabeza su precio aproximado y libre logicamente es de 215 €, tambien te sugiero si prefieres comprar en china que te fijes en la marca Lenovo, son telefonos originales, no copian y su calidad es superior al de todos los clones que encontraras.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por contestar, pues el Galaxy ACE en principio me parece menos movil que un zopo100 y a precio libre no tienen ni color, a lo mejor estoy equivocado que ya digo que entiendo poco, pero esos dos moviles los he tenido en la mano y no dudaría cual elegir entre los dos.....la cuestión que me frena es que veo que a cada compra que se hace se le realizan un porron de modificaciones, es como comprarse un mercedes y tunearlo, mi duda era si esas modificaciones y cambios que realizais son necesarias o es algo superfluo para dejarlo a vuestro gusto. No se si me explico, vaya que yo no tuneo un mercedes. jejeje gracias de todas maneras voy buscando opciones que me convenzan y el mejor sitio para ello es este foro sin duda....
un saludo......
 
Pues mira @Longevus, muchas veces las modificaciones son más por adecuar los telefonos a nuestro mercado que por el gusto de tunearlos, aunque hay de todo. En el caso de Zopo y de alguna marca más, estan pensados para el mercado chino de ahí la necesidad de hacer modificaciones que yo denominaría limpieza. Primero los rooteamos, que no es otra cosa que quitar el bloqueo que tienen para poder entrar como administrador del sistema, en android se denomina superusuario; tras esto se eliminan un monton de aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada y se deja unicamente nuestro lenguaje. Quizas se deba urgar un poco más para conseguir que algunas aplicaciones como el google play y alguna otra que necesitan sincronización corran sin problemas. Como utilizas terminos automovilisticos yo usaría una equivalencia, es igual que si traes un coche ingles o de otro país a España, para que pueda andar por aqui y que te encuentres comodo le cambias el volante a la izquierda y el marcador lo pones en KM en vez de millas, yo esto no considero tunearlo sino adecuarlo y tampoco quiere decir que no se pueda tunear o que no haya quien lo haga.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba