Hola!!! Dudas sobre ChangJiang W008E

rocioam

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Hola a todos!!
Soy nueva aquí y lo primero saludaros y encantada de conoceros, gracias a todos por vuestra ayuda que siempre es muy útil.

He recibido ayer un teléfono ChangJiang W008E y no vienen las instrucciones en español, alguién sabe dónde las puedo conseguir???
Y luego no consigo saber como se pone en silencio completamente, porque no encuentro ninguna tecla específica, puedo bajar el volumen pero no totalmente.

Si alguién lo tiene y me puede comentar algo... sería estupendo!!

Lo dicho, muchas gracias a todos!!
Un saludo!
 
Normalmente, para silenciar debes dejar apretado la tecla almohadilla #.
Y volver a hacerlo si quieres volver al "Perfil General".
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta Pauete!

Siiiiii, ahí era !! La almohadilla es el botoncillo que hace que silencie el teléfono!!
Muchas gracias!

Me gustaría comentar que el teléfono está bién, aunque a mi no me convence, porque es mucho mucho botón y mucho rollito.
La televisión se ve genial, en casa si te pegas a la ventana se ve muy bién y en la calle impresionante, el sonido genial!
La radio también se escucha muy bién y luego el wifi super rápido, pero a la hora de manejarlo no se, no me cuadra, me lio un poco.
En fin... hay que probar, no??
Bueno si tenéis más dudas pues dirigiros a mi, un saludo y un besazo!!!
Gracias Pauete
 
De nada @rocioam, un placer!
Gracias a tí también por tus comentarios sobre el móvil. Los Chang Jiang suelen ser buenos móviles. Creo que todos empiezan por W... (W003, W007, W008, W009). Como los Flying por la F...
Este modelo también se conoce como M129 creo. EN fin, ya sabéis los chinos como la lían: mil nombres para el mismo móvil; y mil móviles con el mismo nombre.
Si aparte de lo básico en un teléfono (cobertura, calidad de sonido durante la llamada, etc.): en este concreto el WIFI y el TDT van tan bien, ya puedes estar contenta (a mí tampoco me entusiasman los táctiles :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola rocioam, soy nuevo aqui en el foro, me he registrado porque ya llevo semanas pensando en comprarme este movil pero aun no habia visto ningun comentario de alguien que lo tuviese. He leido el tuyo y ya estoy convencido en comprarlo, puedes decirme donde lo has comprado? Yo he estado mirando en varias Web, pero las en nacionales sale muy caro.

saludos!
 
Hola!!
Pues mira yo lo tengo puesto en venta, al final no me convence, yo lo he comprado a una página que lo traia de China, he tenido que pagar gastos de aranceles.
El móvil es muy cuco, y como dije antes funciona todo muy bién, pero a mi tanta pantalla no me va bién porque quería algo muy sencillo. Me ha costado 87,88 euros y de gastos de aranceles 33,10.
El móvil lo recibí el nueve de marzo, o sea, el miércoles.

Y bueno, no se que más contarte, no me quedo con él porque ya tuve un iphone 3g y es muy parecido y no quiero tantas pantallas, necesito algo más sencillo, y luego la tele, la radio, el wf van genial pero es lo que yo no voy a usar, así que prefiero buscar otra cosa.
Un saludo!!!
 
Ah, perdona, la página es http://www.lightinthebox.com/, bueno, no se si puedo publicar páginas haciendo publicidad, si no se puede pues que borren el mensaje y pido mil disculpas :you seem to be seri

Un saludo!!!
 
Esta mañana me lo he comprado en esa misma pagina Web! Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, a mi lo de las pantallas no me molesta, cuantas más cosas pueda descubrir mejor!jejeje No te animas a hacer una review con fotos?En internet no hay ninguna en condiciones!

Saludos!
 
Pues si te gusta lo de las pantallas te va a encantar, ya lo verás!

Tarda en llegar una semana o así, si es que pusiste el envio rápido de dhl, pero recuerda que al llegar a casa te cobran 33 euros. Ese detalle yo no lo sabía y pienso que tienen que avisar antes, ya que te encuentras con una sorpresa.

Lo de hacer review pues por ahora no, porque como te digo lo tengo embaladito para vender, jajaja!!!
Pero seguro que te va a encantar y la tele mola un montón!!
Un saludo!
 
Hola, perdona por la tardanza en contestar, no me había conectado.

Pues mira, había puesto un anuncio en una página de venta de móviles y justo ayer lo vendí, lo siento mucho!!!

Un saludo y gracias por tu interés!
 
Hola rocioam, ya me ha llegado el movil! como tu dijiste tiene muchas pantallas, estoy muy satisfecho con el! Pero tengo un problemilla aun no he conseguido ver la tdt, desde que cuidad la viste tu?, porque creo que en mi ciudad (Benicarló) la señal debe ser muy debil.

P.D. Te suena si en la pantalla del movil en el apartado de la tv, salia un icono de una antena donde indicava la señal de tdt?

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba