Hola!!! Dudas sobre ChangJiang W008E

Hola, mira yo la tdt la veo estupendamente bién, fíjate que a veces la veo incluso dentro de la casa, aunque como se ve perfectamente es o en la calle o junto a una ventana. Lo que si te pone arriba es un icono de la señal, para ver bién la tdt tienes que tener al menos cuatro rallitas, pero te cuento algo, siempre antes de poner la tdt pues sintoniza todos los canales porque dependiendo del dia se ven mejor unos o otros.
Así que coges y en opciones pones buscar canales " search channels " y después vas a la lista que te graba.
A ver si así lo ves bién, si no pregúntame!!!

Un saludo
 
Hola de nuevo!!

Pues al final vendo otro Chang Jiang W008E, es el de mi suegro, que también lo pidió una semanita después de pedirlo yo y no se entera de como va, así que le dije que lo venda porque veo que es difícil para una persona mayor como él.
Quién lo quiera lo vendo muy barato, mucho, lo que pasa que no tiene caja (pero bueno, la caja que mandan de china, que lo puede corroborar el compañero que lo recibió es una caja sin ningún membrete de cartón marrón y nada mas). Lo vendo por 56 euros y regalo el adaptador a la corriente ya que el que viene con el móvil pues no es para enchufes españoles...
Además trae dos baterias, la televisión funciona perfectamente ( lo dicho, siempre que sea en el exterior de una casa por lo de la antena... aunque a mi se me ve muy bién al lado de las ventanas ).
Quién quiera ponerse en contacto conmigo pues en un privado le mando mi correo, un saludo chicos!!!!
 
Ah, esta impecable porque como dije no sabe manejarlo. Esta nuevo y ya sabéis que me costo 132 euros con los gastos que tuve que pagar de aranceles, lo dejo a menos de un 50 %.



Nota de moderación:
Los anuncios de compra-venta deben ceñirse al apartado correspondiente
 
Última edición por un moderador:
Hola Fersape, ya te he mandado un correo a tu email, lo siento mucho!! Ya está vendido!!!!
 
Yo tengo uno, y lo vendo por 90 Euros portes incluidos.

Lo compre en Phonemas de Bilbao.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba