hola. e rooteado el star s5 con flash tol y ahora no me enciende

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
hola a todos. os cuento que en el colmo de la mala suerte me puse a rootear el star s5 con el flash tool y ni imaginar que a mitad de procceso fallase el suministro electrico y se a quedado que ni enciende, a ver si algun pionero de los que existen en este foro me puede ayudar, no quiero parecer una niña llorona pero que desesperacio ayuda por favor
 
hola a todos. os cuento que en el colmo de la mala suerte me puse a rootear el star s5 con el flash tool y ni imaginar que a mitad de procceso fallase el suministro electrico y se a quedado que ni enciende, a ver si algun pionero de los que existen en este foro me puede ayudar, no quiero parecer una niña llorona pero que desesperacio ayuda por favor

Si que es mala suerte...

Te reconoce el ordenador el teléfono??
Si es así con el flashtool y una ROM para tu teléfono lo solucionas.
Si no...tendrás que usar y buscar test point para hacer que el ordenador lo reconozca.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por la prontitud que as contestado, el ordenador no me lo reconoce, que es el tes poin' gracias,gracias
 
buenas, e conseguido que me de un puerto el pc (mtk usb com13). cargo los archivos en el flash tool carga la linea roja, abajo empieza un conteo en segundos pero al final a los cuarenta segundo o un poco mas me da un error, lo que pasa que no se capturar pantallas para mostrarolo, el error dice (brom error:s_fl_enable_dram_fail[4032])
 
hola, buscando en paginas inglesas e encontrado este comentario lo dejo a ver que opinas.


tratar de parpadear sólo la recuperación y ver si puede arrancar en la recuperación
then maybe someone will give you his backup​
entonces tal vez alguien le dará su respaldo

also try preloader from 4.1.2 and 4.2.1​
también tratar preloader de 4.1.2 y 4.2.1

try some combination with flashing only preloader or without it or something else​
probar la combinación con intermitente sólo preloader o sin ella, o algo más

have you flashed wrong preloader ?​
has flasheado preloader mal?

if it detects it there is still hope​
si detecta que todavía hay esperanza

Very important warning: Always make sure that you trust the sources of the ROM you download and know that it is meant for your phone.
Advertencia muy importante: Siempre asegúrese de que usted confía en las fuentes de la ROM de descargar e saber que es para su teléfono.
After flashing a wrong preloader, your phone will be completely dead (can't be powered on, it will not charge and won't be detected anymore by the computer) and there is no way to recover it.
Después de parpadear un preloader mal, el teléfono será completamente muerto (no puede estar encendido, no va a cobrar y no se detectó más por el ordenador) y no hay manera de recuperarlo.
 
Lo has solucionado ya? , Yo al hacer un flasheo con flastools , por lo del imei, sin desmarcar ninguna casilla, lo reviví. Si lo haces flashea un firmware ya rooteado.
 
Yo estoy como tu compañero, y no puedo revivirlo de ninguna forma. Con que flashtools y que rom usaste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con el flastools del post de recopilatorio de tutoriales. La rom, la original del Miz z2 _s5 4.2.2



ENVIADO DESDE MI PENSAMIENTO
 
Hola amigo. La cosa esta oscura, si tienes bien el prelosder y el Pc te reconoce el s5 tienes una oportunidad con el flash tool, pero si el preloader se fundió ya tienes un ladrillo ni tan siquiera con teatro point tiene solución.
Te recomiendo que lo conecte con adb y a ver si te aparece
 
@lelre Tú ya lo tienes solucionado? @fran_caro y tú?

Yo sigo con lo mismo, me lo reconoce como mtk usb port y me da el fallo al terminar la barra roja, no me deja formatear manualmente tampoco, que lo ha comentado otro compañero en otro post, pero al darme el error en la barra roja no comienza ni siquiera a formatear o flashear con flashtools. He probado el antibrick y prácticamente todas las versiones disponibles.
Las únicas opciones que creo que me quedan son: que los drivers estén mal, cosa que ya he probado en dos pcs distintos y me pasa lo mismo; y la otra opción será hacer testpoint, aunque espero poder arreglarlo de otra forma.

Gracias por el interés compañero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola. perdona mi crudeza, la palabrar es muerto para la eternidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba