Hola. En busca de un teléfono que certifique SAR

juananzgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola,
ya llevo registrado unas semanas pero no había escrito. Llevo ya tiempo intentando decidirme por un teléfono pero todavía sigo con mi Xperia Neo V. He estado a punto de comprar un THL W100 pero me preocupa el tema de la emisión SAR porque los niños van a jugar con el móvil. Así que al final no lo pedí porque no hay ni una sola información sobre las emisiones que tiene.

Ahora mismo estoy pensando en un Cubot GT99. Pero no me decido... A este paso acabaré con un móvil mediocre de marca comprado a plazos a mi operadora... :(

Saludos. :wink:
 
Hola,
ya llevo registrado unas semanas pero no había escrito. Llevo ya tiempo intentando decidirme por un teléfono pero todavía sigo con mi Xperia Neo V. He estado a punto de comprar un THL W100 pero me preocupa el tema de la emisión SAR porque los niños van a jugar con el móvil. Así que al final no lo pedí porque no hay ni una sola información sobre las emisiones que tiene.

Ahora mismo estoy pensando en un Cubot GT99. Pero no me decido... A este paso acabaré con un móvil mediocre de marca comprado a plazos a mi operadora... :(

Saludos. :wink:
Bienvenid@ al foro, la informacion de las emisiones en estos telefonos chinos dificilmente las vas a saber , asi que tu mismo. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Ya nos contarás con cual te quedas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola bienvenido al foro, creo que sea mitificado el asunto de la radiaciones electromagneticas, aun omitiendo que la potencia de las emisiones es ridicula estas radiaciones no son ionizantes por lo que no interactuan con las celulas.Supongo que no tendras microondas y mucho menos cocina de induccion.......nada lo dicho bienvenido.
 
Hola,
ya llevo registrado unas semanas pero no había escrito. Llevo ya tiempo intentando decidirme por un teléfono pero todavía sigo con mi Xperia Neo V. He estado a punto de comprar un THL W100 pero me preocupa el tema de la emisión SAR porque los niños van a jugar con el móvil. Así que al final no lo pedí porque no hay ni una sola información sobre las emisiones que tiene.

Ahora mismo estoy pensando en un Cubot GT99. Pero no me decido... A este paso acabaré con un móvil mediocre de marca comprado a plazos a mi operadora... :(

Saludos. :wink:


Hola,bienvenido al foro!! yo estoy esperando un Cubot GT99 tambien
 
Bueno, al final me he comprado un Jiayu G3S en www.jiayu.es. Me hubiera ahorrado bastante dinero comprándolo en China, pero he preferido una garantía Española por si acaso.
Del SAR, modelos similares como el G3 al parecer la tenían muy baja (de menos de 0,5) así que me imagino que la de este estará en los niveles permitidos en la UE y USA.
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba