hola esperando un w8

tintilla10

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
Hola aqui estoy esperando un W8 de Bang-good con 4 Gb de Rom. y ya estoy mirando alguna otra cosa. Me pasaré por el foro del w8 y me iré poniendo al día.

Daros las gracias a todos los que posteais en este superforo porque me habeis guiado en mi elección (si ya se que todos los que no tengan un w8 se sentiran frustrados por no haber conseguido convencerme):yuush:.

Un saludo a todos.:up:
 
Hola aqui estoy esperando un W8 de Bang-good con 4 Gb de Rom. y ya estoy mirando alguna otra cosa. Me pasaré por el foro del w8 y me iré poniendo al día.

Daros las gracias a todos los que posteais en este superforo porque me habeis guiado en mi elección (si ya se que todos los que no tengan un w8 se sentiran frustrados por no haber conseguido convencerme):yuush:.

Un saludo a todos.:up:
Bienvenid@ al foro, espero te llegue pronto.

simba1.gif


simba2.gif
 
Bienvenido al foro buena eleccion de foro y de movil.
 
Hola aqui estoy esperando un W8 de Bang-good con 4 Gb de Rom. y ya estoy mirando alguna otra cosa. Me pasaré por el foro del w8 y me iré poniendo al día.

Daros las gracias a todos los que posteais en este superforo porque me habeis guiado en mi elección (si ya se que todos los que no tengan un w8 se sentiran frustrados por no haber conseguido convencerme):yuush:.

Un saludo a todos.:up:

Hola,bienvenid@ al foro!!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenido al foro.

Buena elección, y con muy buen soporte.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenido al foro!
ya somos dos, estoy esperando uno igual y de la misma pagina jeje, te la picas a ver a quien le llega antes? jejej
 
Hola Roja,

el mio esta en esta situación:
Date Added Status
2013-07-02 12:31:32 Payment Confirmed
2013-07-02 12:35:27 Ready To Process
2013-07-06 20:20:03 Processing
2013-07-09 08:18:28 Shipped

Ahora solo falta que llegue "sin sobresaltos", ni na, esperemos que "ellos" esten de vacaciones...:grin:


<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
 
Con el track puedes hacer el seguimiento y saber cuando ye va a llegar mas o menos. Yo sigo desde el dia 11 en salida internacional de origen...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Bueno pues por fin llegó y sin contratiempos por el envio... :up:
12/07/2013 Admitido
22/07/2013 En tránsito
24/07/2013 En proceso de entrega
24/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/07/2013 En proceso de entrega
24/07/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
Aunque tengo una queja, como regalo solicite una funda protectora de esas que son como un libro por detras de plastico con una tapa de piel. Resulta que es mucho mas grande que el movil, no hay manera de acoplarlo, creo que es para el THL W7 que es de 5,7". Asi que voy a ver como consigo alguna compensación ¿¡? :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba