Hola, estoy harto del trato de samsung y quiero probar las marcas chinas

marcos sainz

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Soy de Valencia y quiero encontrar en este foro ayuda sobre las nuevas marcas chinas. Quiero un movil de alta gama pero a un precio asequible y a poder ser, que no será dificil, que me traten mejor que en samsung
 
Bienvenido al foro, por aquí vas a encontrar muchas referencias.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, sin duda prueba el Xiaomi Redmi Note que quedaras alucinado por unos 160 Eurillos.
Te dejo aqui el enlace de la review para que le eches un ojillo a este pepino de terminal : https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-note-patrocinada-por-goldway.72549/

Salu2 y si lo escoges no te arrepentiras.
Te recuerdo que por aquí no se da soporte, es solo para presentaciones y poner enlaces a tiendas se puede considerar como Spam por eso te lo e eliminado. Saludos.
 
Te recuerdo que por aquí no se da soporte, es solo para presentaciones y poner enlaces a tiendas se puede considerar como Spam por eso te lo e eliminado. Saludos.
Ups, lo he leido en las novedades y no sabía que no se pudiese compartir la experiencia con un recien presentado. Ok pues quitame si eso el mensaje y ya esta.
Ya lo siento, no sabía que no se pudiese :up:
 
Ups, lo he leido en las novedades y no sabía que no se pudiese compartir la experiencia con un recien presentado. Ok pues quitame si eso el mensaje y ya esta.
Ya lo siento, no sabía que no se pudiese :up:
Tranquilo que te lo dejo, es simplemente para que lo sepas y menos poner enlaces de tiendas, lo tienes en las normas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba