¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Hola foreros, me presento como Casimemato

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Casimemato, 22 Nov 2012.

1. Casimemato

Casimemato Simdualero de Plata

62
      0
      5 Nov 2012
      Madrid
      Hola a todos y gracias por este magnifico foro. Hace unos días me escribí una presentación, pero justo antes de publicarla me falló el ordenado, perdí lo escrito y me dio pereza volver a redactarlo.

Seré breve, estoy ansiado con los teléfonos móviles, vengo de un Samsung Wave 723 con sistema Bada, o lo que viene a ser lo mismo que una mierda de móvil para el que no desarrollan prácticamente ninguna aplicación. Ya harto de ser el apestado del grupo por no tener Whatsapp me puse a mirar precios de teléfonos móviles y viendo que los de marca estaban por las nubes me he tirado para los orientales, que tienen buenos precios y buenas prestaciones.

Finalmente me he comprado un Star V1277 MTK6577, procesador dual core de 1Gh, 512 de RAM y 4 de ROM. La pantalla se ve ve que alucinas y el funcionamiento general es bueno. Lo único que no me funcionaba era el teclado y corrector en español y gracias a vosotros lo he solucionado haciéndome root y cambiando unos idiomas que había por el foro.
      Seguiré surfeando por el foro que tiene muy buena info y nos iremos conociendo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Bienvenido @CasimematoCasimemato, no dudes en compartir tus experiencias, hay mucha gente que te lo agradecerá.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      @CasimematoCasimemato bienvenido al foro.

Nos vemos por los hilos

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        hola bienvenido

• Casimemato

Casimemato Simdualero de Plata

62
          0
          5 Nov 2012
          Madrid
          Gracias por la bienvenida :tonguewink:smiley:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.