Hola foreros

josamba

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
875
Soy nuevo en móviles android, vengo del symbian, os podéis hacer una idea de mi desconocimiento.
Me he inscrito en el foro para aprender de vosotros, leer vuestros consejos, y porque he comprado un hero h2000+ a mi mujer y creo que voy a comprar otro móvil chino para mi. Por lo que llevo leído, estoy en duda entre otro h2000+, el jiayu g2s y el g3, ¿qué os parece?
Gracias por todo y prometo aprender mucho de vosotros para poder ayudar al que venga después de mi con mis conocimientos actuales.
 
Soy nuevo en móviles android, vengo del symbian, os podéis hacer una idea de mi desconocimiento.
Me he inscrito en el foro para aprender de vosotros, leer vuestros consejos, y porque he comprado un hero h2000+ a mi mujer y creo que voy a comprar otro móvil chino para mi. Por lo que llevo leído, estoy en duda entre otro h2000+, el jiayu g2s y el g3, ¿qué os parece?
Gracias por todo y prometo aprender mucho de vosotros para poder ayudar al que venga después de mi con mis conocimientos actuales.


Hola,bienvenido al foro!!! cualquiera de los tres son buenos telefonos pasate por sus subforos y ahi veras los comentarios de la gente que lo tiene y seguro te ayuda a decidir..:up:
 
Bienvenid@ al foro si quieres potencia pasate por los procesadores MTK6589. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba