Hola foro, me presento ante vosotr@s.

salillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
797

Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim.

Me presento ante vosotros después de haber adquirido uno de esos terminales dual sim provenientes de la 2ª mayor economía mundial y ver que en esta comunidad es donde más seguidores tiene, el móvil es el THL W8. Por lo poco que voy comprobando creo que no será mi única ni última adquisición, las diferentes marcas y modelos son todo un mundo hasta ahora desconocido para mi.

Vengo de otr@s webs/foros reconocidos por muchos de vosotros como son EOL, GSMSpain, HTCMania, FC... y aunque no sea de los de 100 mensajes/día procuro aportar siempre algo.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto
:coool:
 

Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim.

Me presento ante vosotros después de haber adquirido uno de esos terminales dual sim provenientes de la 2ª mayor economía mundial y ver que en esta comunidad es donde más seguidores tiene, el móvil es el THL W8. Por lo poco que voy comprobando creo que no será mi única ni última adquisición, las diferentes marcas y modelos son todo un mundo hasta ahora desconocido para mi.

Vengo de otr@s webs/foros reconocidos por muchos de vosotros como son EOL, GSMSpain, HTCMania, FC... y aunque no sea de los de 100 mensajes/día procuro aportar siempre algo.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto
:coool:

Bienvenido @salillas!! Aquí otra poseedora del W8, espero verte por el subforo!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @salillas!! Aquí otra poseedora del W8, espero verte por el subforo!


Ni lo dudes @Tirizia, estoy empapándome de vuestra sapiencia y experiencia.

Pronto me decidiré a toquitear el cacharrete jejejeje

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro haz caso de la maestra @Tirizia. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Tus aportaciones seguro que serán de mucha ayuda.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim.

Me presento ante vosotros después de haber adquirido uno de esos terminales dual sim provenientes de la 2ª mayor economía mundial y ver que en esta comunidad es donde más seguidores tiene, el móvil es el THL W8. Por lo poco que voy comprobando creo que no será mi única ni última adquisición, las diferentes marcas y modelos son todo un mundo hasta ahora desconocido para mi.

Vengo de otr@s webs/foros reconocidos por muchos de vosotros como son EOL, GSMSpain, HTCMania, FC... y aunque no sea de los de 100 mensajes/día procuro aportar siempre algo.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto
:coool:

Hola,bienvenido al foro!!! Seguro que aprendes rápido...

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba