Hola foro

Cienfuegos1

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
698
Móvil
Jiayu S3 Advance
Os he conocido navegando mientras buscaba información sobre el teléfono que he comprado en AntElife.

Es el UMI X2 de 16 Gb y aún no lo he recibido. Tengo muchas esperanzas de que llegue a micasa esta semana.
 
Bienvenid@ al foro, pronto lo tienes contigo y disfrutaras con el. simba1.gif

simba1.gif
 
Finalmente ha llegado el UMI X2. Es todo lo que cabía esperar por un precio muy bueno. Antelife ha cumplido. Además viene prerooteado. Llegó con 2 salvapantallas, el cable usb y un adaptador.

Es un teléfono rápido (vacíos todos lo son). Le he empezado a poner aplicaciones y no da señales de lentitud aunque corran todas juntas.

Hay alguna cosilla que sí me ha llamado la atención en negativo:

- El borde del cristal de la pantalla gorilla no está bien rematado, se levanta un poquito y el borde raspa, no está redondeado.
- El GPS no funcionaba. Tuve que utilizar un truquillo que encontré en internet para el UMI X1 y activarlo. Ya va fenomenal.
- El wifi no es el mejor del mundo, pero se comporta como el teléfono que tenía antes (Nokia 5800). En la habitación donde suelo estar el wifi se conecta y se desconecta cada poco.
- No se si será por el wifi, pero en ocasiones (me he dado cuenta al hacer instalaciones) hay menús (externos, no del teléfono) que aparecen pero no están activos y vas pulsando la pantalla una y otra vez hasta que finalmente reaccionan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba