hola gente

rrustan

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
es un gusto estar en este espacio, soy de la ciudad de la plata. la web es super interesante
saludos
 
hola rereipe he posteado un problema que tengo con el reloj celular chino que le compré a mi hijo.. el tema es que ya probé con 3 chip distintos y todos me salen invalid sim
al hacer *#06* me sale el imei que es distinto al que esta en la etiqueta abajo de la bateria ya no se que hacer he leido todo lo que pude pero no encuentro nada...
te mando un abrazo
 
hola rereipe he posteado un problema que tengo con el reloj celular chino que le compré a mi hijo.. el tema es que ya probé con 3 chip distintos y todos me salen invalid sim
al hacer *#06* me sale el imei que es distinto al que esta en la etiqueta abajo de la bateria ya no se que hacer he leido todo lo que pude pero no encuentro nada...
te mando un abrazo

Hola @rrustan lo primero cuando quieras dirijirte a alguien del foro pon @ y a continuación el nick y así le entrará una notificación, porque sino lo más probable es que no se entere. Yo me di cuenta de casualidad.

Yo no se que decirte con respecto a tu celular. ¿hablaste con el vendedor? ¿que te dice?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo el reloj está chulo pero no se en que frecuencia funciona ahí tu compañía de teléfono. Por lo que pone en las características son 850/900/1800/1900MHz supongo qu e funciona en alguna de esas.

Por lo de liberar el móvil seguro que es libre. El vendedor que te dice?


Saludos
@rereipe gracias por responderme, sabés el celu es este http://www.dealextreme.com/p/q5-wat...and-gsm-cell-phone-silver-black-100830?item=4
lo compré en china y soy de arg. supongo que hay codigos para desbloqueo o no se como llamarlo. sigo averiguando. gracias
 
@rereipe estuve investigando y en una web habia un vendedor que me dijo que seguro está fallado que lo devuelva, asi que estoy haciendo los mails para ver como lo devuelvo y me mandan otro.... veremos que pasa...
 
@rereipe estuve investigando y en una web habia un vendedor que me dijo que seguro está fallado que lo devuelva, asi que estoy haciendo los mails para ver como lo devuelvo y me mandan otro.... veremos que pasa...

Suerte ya nos contarAs como va

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba