Hola gente!

ronmax

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Como va?
Les cuento que vivo en Argentina y hace poco me trajeron un clon del samsung S3 comprado en Paraguay.
Obviamente no es un S3 pero corre casi todo lo que le pongo, bajo cosas del play anda bien wifi etc..

Solo tengo 2 graves problemas
El 80% de las llamadas que realizo ponen "RED OCUPADA" y se corta, como así también no deja recibir algunas llamadas, recibiendo solo el sms de notificación de la misma.
Además la batería carga muy rapido y usandolo intensivamente no dura más de 1 hora

Bueno de todas formas creo que esto es solo para presentarse así que espero que desde ya gracias y espero que alguien me diga donde crear el nuevo tema.

Muchas gracias!
 
Como va?
Les cuento que vivo en Argentina y hace poco me trajeron un clon del samsung S3 comprado en Paraguay.
Obviamente no es un S3 pero corre casi todo lo que le pongo, bajo cosas del play anda bien wifi etc..

Solo tengo 2 graves problemas
El 80% de las llamadas que realizo ponen "RED OCUPADA" y se corta, como así también no deja recibir algunas llamadas, recibiendo solo el sms de notificación de la misma.
Además la batería carga muy rapido y usandolo intensivamente no dura más de 1 hora

Bueno de todas formas creo que esto es solo para presentarse así que espero que desde ya gracias y espero que alguien me diga donde crear el nuevo tema.

Muchas gracias!


Hola,bienvenido al foro!!! fijate en las caracteristicas de tu telefono,tipo de procesador,pantalla... y seguro que encuentras el subforo donde corresponde.
 
Bienvenid@ al foro no es normal lo que cuentas pasate por los subforos que hay muchos clones del S3. emoti.gif

emoti.gif
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app
 
Gracias a todos... pude rootearlo después de buscar por foros chinos e italianos... con eso calibré la batería bastante bien... no pude solucionar casi nada el tema de recibir y hacer llamadas.
De todas formas iba todo bien con las app, wifi, gps etc... Hasta que una leve caida (creo que de 20 cms) me dejó la mitád 2/3 de la pantalla sin touch...
Murió definitivamente o se puede hacer alguna especie de hard reset o algo así?

Gracias nuvamente, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba