Hola, gracias a todos los que hacéis posible este foro

  • Iniciador del tema tribulcio
  • Fecha de inicio
T

tribulcio

Hola a tod@s, soy trib de Murcia.
Estaba pensando en comprar un móvil chino y antes de decidirme por cual escoger me puse a ver opiniones. En un comentario hacia una referencia a este foro y la verdad esta muy bien y me gustaría formar parte de él..
Hay tantos, que no me decido... Hay que decir que mi presupuesto no es para tirar cohetes unos 170€. Tamaño 4,5 a 5" .
El jiayu G3, me llamo la atención, US$ 170.0 , pero leyendo los problemas que tiene, sobre todo el GPS me lo estoy replanteando.
Seguiré con vuestro permiso, leyendo más comentarios de más modelos a ver si me decido, y si alguien tiene alguna sugerencia u opinión será bien recibida.
Pues nada, gracias y espero aprender y aportar algo.

Saludos
 
Hola a tod@s, soy trib de Murcia.
Estaba pensando en comprar un móvil chino y antes de decidirme por cual escoger me puse a ver opiniones. En un comentario hacia una referencia a este foro y la verdad esta muy bien y me gustaría formar parte de él..
Hay tantos, que no me decido... Hay que decir que mi presupuesto no es para tirar cohetes unos 170€. Tamaño 4,5 a 5" .
El jiayu G3, me llamo la atención, US$ 170.0 , pero leyendo los problemas que tiene, sobre todo el GPS me lo estoy replanteando.
Seguiré con vuestro permiso, leyendo más comentarios de más modelos a ver si me decido, y si alguien tiene alguna sugerencia u opinión será bien recibida.
Pues nada, gracias y espero aprender y aportar algo.

Saludos

Hola,bienvenido al foro!!! con ese presupuesto te puedes permitir uno de los nuevos...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro a partir de ahora tu tambien formas parte del foro.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba