Hola hola!

Alkafer

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
719
Muy buenas, acabo de pedir un teléfono Dual SIM. Después de mirar y remirar, de dudar entre unas cuantas marcas y teléfonos, y sabiendo que el Xiaomi Red Rice va a ser imposible de comprar cuando salga, al final me he decidido por el ThL W100. Lo que ha hecho que terminase de decidirme ha sido encontrar una tienda que envía contra reembolso y con garantía española, y que este teléfono en concreto tiene muy buena scene y buenas críticas.
Esperando a que me llegue mañana o pasado, volveré por aquí aunque sea en forma de lurker cuando tenga mi teléfono.

¡Saludos!:smile:
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Te acabo de editar el mensaje, ya que no está permitido poner enlaces en esta sección. Solo en la de experiencias de compra.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Ok, acabo de editar yo también para que quede mejor el mensaje:blush: Cuando me llegue contaré si la experiencia ha sido buena o mala, si no me llega como tampoco he pagado nada pues da igual:wink: También estuve mirando el Lenovo que tienes tú, aunque en mi caso lo de no llevar flash me ha echado para atrás, parece tontería pero lo uso bastante.

Saludos!
 
Bienvenid@ al foro, espero te llegue pronto y a disfrutar de él.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba