Hola, majos

Armando Lagorda

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Parecéis simpáticos pero no puedo quedarme mucho. Voy de cu__ con el tiempo y el teléfono, que ya se me ha quedado ladrillo una vez y me ha vuelto loco. Voy a ver si consigo instalar una rom y me quedo a gusto. Uso GNU/Linux (varios) y me ha dado por aplicar el tema al teléfono, a ver también si lo acelero un poco. Ya va como una bicicleta...a pedales!
Saludos y a seguir bien
 
Bienvenid@ al foro espero lo soluciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Parecéis simpáticos pero no puedo quedarme mucho. Voy de cu__ con el tiempo y el teléfono, que ya se me ha quedado ladrillo una vez y me ha vuelto loco. Voy a ver si consigo instalar una rom y me quedo a gusto. Uso GNU/Linux (varios) y me ha dado por aplicar el tema al teléfono, a ver también si lo acelero un poco. Ya va como una bicicleta...a pedales!
Saludos y a seguir bien

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Parecéis simpáticos pero no puedo quedarme mucho. Voy de cu__ con el tiempo y el teléfono, que ya se me ha quedado ladrillo una vez y me ha vuelto loco. Voy a ver si consigo instalar una rom y me quedo a gusto. Uso GNU/Linux (varios) y me ha dado por aplicar el tema al teléfono, a ver también si lo acelero un poco. Ya va como una bicicleta...a pedales!
Saludos y a seguir bien


Hola,bienvenido al foro!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba