Hola me ha llegado perfecto

antoniogarciafotografia

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
268
Ya tengo el umi cross , recién llegado comprado en bang good, todo perfecto , es un maquinon, solo un pero , tiene NGC pero no se ponerlo , alguien me ayuda

Perdón nfc

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
NFC es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite una interconexión entre dispositivos electrónicos de una manera intuitiva, sencilla y simple. NFC opera en la frecuencia de 13.56 MHz, banda que no necesita de ninguna licencia administrativa para transmitir, y que permite la operación a una distancia inferior a 10 centímetros con velocidades de transmisión de 106 Kbit/s, 212 Kbit/s y 424 Kbit/s.
Necesitas otro dispositivo con NFC, para que tenga la conexión.
 
Gracias por la respuesta, aunque no me he explicado bien, se que tiene NGC pero el software del teléfono no tiene opción de activación, quizás tendría que actualizar pero no tengo ni idea gracias

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, aunque no me he explicado bien, se que tiene NGC pero el software del teléfono no tiene opción de activación, quizás tendría que actualizar pero no tengo ni idea gracias

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
La tapa trasera tiene la antena? La primera tanda de Cross no tiene el nfc activo y la tapa trasera no tiene la antena. Es raro que tengas la segunda tanda y no te hayan puesto la rom correcta, de todas maneras si la necesitas te doy el enlace.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
@Tiode cuando me llegue el umi cross nfc que es lo que debo hacer primero, y que aplicaciones me debo descargar; me lo podrías explicar como si yo fuera tonto, ya que no se me da nada bien el uso del móvil, y no tengo ni "p" del funcionamiento de un smartphone. que podrías hacer un archivo paso a paso te lo suplico ya que el móvil me llega a final de este mes, y seguramente meteré la pata con el mismo hasta el fondo por no tener ni idea. Gracias si puedes hacerlo y si no también por aguantarme leyendo este post.
 
Tiode, te agradecería el enlace de la ROM, y si me dijeras, explicaras como se instala te lo agradecería mucho...si, si tiene la antena

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
@Tiode cuando me llegue el umi cross nfc que es lo que debo hacer primero, y que aplicaciones me debo descargar; me lo podrías explicar como si yo fuera tonto, ya que no se me da nada bien el uso del móvil, y no tengo ni "p" del funcionamiento de un smartphone. que podrías hacer un archivo paso a paso te lo suplico ya que el móvil me llega a final de este mes, y seguramente meteré la pata con el mismo hasta el fondo por no tener ni idea. Gracias si puedes hacerlo y si no también por aguantarme leyendo este post.

Si te llega a final de mes tranquilo, te aconsejo que te lo tomes con calma.
Lo pondre paso a paso pero necesito tiempo.
Tiode, te agradecería el enlace de la ROM, y si me dijeras, explicaras como se instala te lo agradecería mucho...si, si tiene la antena

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Tengo que probar la ultima a ver que tal va, porque la anterior con nfc daba problemas.
Entre hoy y mañana te la paso, poque sino la tendras llena de aplicaciones chinas. ¿Puedes mirar si tienes instalada la aplicacion supersu?


Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba