Hola, me llamo Francisco Javier B.B.

Francisco Javier B.B.

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Soy otro sufrido comprador de AliExpress. Compré un móvil, modelo Blackview A8 . Tengo problemas con la solicitud de garantía y con los colores de la pantalla. Recibí el móvil hace unos 10 días y sin problemas, hasta hace un par de días: los rojos son lilas, los amarillos son naranjas... un caos. Inmediatamente le mandé un corréo al vendedor, pero no contesta. No tengo la dirección del proveedor de servio, que es: T.W.G REPAIR SERVICES CO., LTD. Por favor ¿me podéis ayudar? ¿Que tengo que hacer para que me arreglen el móvil o que lo cambien? ¿A quién y donde me tengo que remitir para que me solucione el problema?. Os agradecería que me ayudasen, por favor. Gracias por escucharme
 
Hola @Rrancisco Javier B.B. , bienvenido a esta comunidad, si lo que deseas es ejercer la garantía de tu móvil, deberías seguir insistiendo con la tienda, tarde o temprano tendrán que responderte. Puedes entrar al foro y consultar a personas que han pasado por el mismo problema que tu, a ver que tipo de acciones pudieras tomar. Gracias por registrarte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba