Hola, me llamo Juanma, uno más que comienza a comprar en GoldWay

animaxfx

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
238
Pues eso, ayer hice mi primer pedido, a través de Aliexpress, de un xiaomi mi3 16 gb.
Hoy al hacer la busqueda del Xiaomi mi3 y filtrar por numero de pedidos, no me aparece GoldWay como estos días anteriores que aparecía la primera, que raro.
La razón de mi registro básicamente es esta, y por que pienso que si me sale bien, seguiré comprando a Lane Lau, mi siguente compra será un xiaomi mi3 de 64 gb y si sale bien...
 
Pues eso, ayer hice mi primer pedido, a través de Aliexpress, de un xiaomi mi3 16 gb.
Hoy al hacer la busqueda del Xiaomi mi3 y filtrar por numero de pedidos, no me aparece GoldWay como estos días anteriores que aparecía la primera, que raro.
La razón de mi registro básicamente es esta, y por que pienso que si me sale bien, seguiré comprando a Lane Lau, mi siguente compra será un xiaomi mi3 de 64 gb y si sale bien...
Tienes un hilo en la sección de compra venta con el representante español

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola bienvenido al foro, este hilo es exclusivamente para presentarse el compañero te ha dicho donde debes esponer tus cuestiones, un saludo y que disfrutes del foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba