Hola, Me llamo Pablo y me acabo de unir a este foro

pablencio17

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
625
Hola,me quería presentar y si me pudierais resolver una duda acerca de mi móvil dual-sim. El lunes estaba usando el móvil lo deje en la mesa y cayo al suelo desde una distancia de menos de un metro y desde entonces la batería me baja 1% cada minuto y cuando llega al 30% baja un 1% cada 15 segundos. Me gustaría saber si esto es un problema de Batería o de que es además ahora la CPU se me calienta un montón ayer me marcaba 100 grados, si es un problema de batería tiene fácil arreglo pero si es de hardware no se si es tan fácil. Es un Funker R604 y no va a ser actualizado a Android 4.4 se ha quedado estancado en Android 4.2.2 (no me deja adjuntar imagen dice que la extensión no coincide con el archivo)
 
Bienvenido al foro.

Esto es solo para presentaciones, pasa por el subforo de tu móvil, y expón allí tu problema.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero, y te he editado el título con lo de problema, ya que esto es presentaciones.
 
Vale, lo siento por la torpeza (soy nuevo en el foro) No encuentro el subforo de mi móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba