hola me podeis ayudar con mi movil chimo?

patu

Simdualero Junior
9 Mar 2013
4
0
331
tengo un star note mtk 6575 de aliexpress con android 4 y me ha surgido un gran problema.
lo encendí hace 3 dias y me pedia el pin de la sim y luego en la pantalla me sale solo llamadas de emergencia, y un espacio para meter una clave, total que no me deja hacer nada esta bloqueado, solo recibo llamadas.
por favor no tengo ni idea de moviles

1 Oct 2012
58.570
43.403
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil y te ayudaran.:up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
tengo un star note mtk 6575 de aliexpress con android 4 y me ha surgido un gran problema.
lo encendí hace 3 dias y me pedia el pin de la sim y luego en la pantalla me sale solo llamadas de emergencia, y un espacio para meter una clave, total que no me deja hacer nada esta bloqueado, solo recibo llamadas.
Bienvenido al foro

Pasa por el subforo de tu móvil y pregunta allí.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola, bienvenido al foro!!! Lo mejor es como te aconsejan y te pases por su subforo correspondiente

Enviado desde mi x310e