hola me podeis ayudar con mi movil chimo?

patu

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
tengo un star note mtk 6575 de aliexpress con android 4 y me ha surgido un gran problema.
lo encendí hace 3 dias y me pedia el pin de la sim y luego en la pantalla me sale solo llamadas de emergencia, y un espacio para meter una clave, total que no me deja hacer nada esta bloqueado, solo recibo llamadas.
por favor no tengo ni idea de moviles
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo de tu movil y te ayudaran.:up:
 
tengo un star note mtk 6575 de aliexpress con android 4 y me ha surgido un gran problema.
lo encendí hace 3 dias y me pedia el pin de la sim y luego en la pantalla me sale solo llamadas de emergencia, y un espacio para meter una clave, total que no me deja hacer nada esta bloqueado, solo recibo llamadas.
por favor no tengo ni idea de moviles

Bienvenido al foro

Pasa por el subforo de tu móvil y pregunta allí.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
tengo un star note mtk 6575 de aliexpress con android 4 y me ha surgido un gran problema.
lo encendí hace 3 dias y me pedia el pin de la sim y luego en la pantalla me sale solo llamadas de emergencia, y un espacio para meter una clave, total que no me deja hacer nada esta bloqueado, solo recibo llamadas.
por favor no tengo ni idea de moviles

Hola, bienvenido al foro!!! Lo mejor es como te aconsejan y te pases por su subforo correspondiente

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba