hola me presento al foro

oga_1080

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
hola a todos soy de México Y soy nuevo en el foro y no me conduzco por el con soltura por lo que pido disculpa de antemano si cometo algún error y bueno la cosa es tengo mi primer teléfono dual sim y mi primer dispositivo android, vengo de un iphone4 y por ende IOS y esto no se parece para nada, me siento como cachorro perdido en periferico jeje

el movil que tengo es (según yo por que hay modelos casi iguales y eh tenido que pasar hrs y hrs identificando) el star note i9220 con ICS 4.0.3 por si no es y ustedes me pueden ayudar según la información arrojada por el teléfono el numero de modelo es : e180c_v75gp1008_9p017

antes de pedir y pedir eh de decir que llevo 2 días leyendo y buscando y no me aclaro, me gustaría rootear mi movil y también ver si esta disponible un custom recovery que según leo es muy muy útil aun que no se me bien que se puede hacer con un recovery custom a si como tampoco se entrar en el recovery de este teléfono XD mi esposa tiene un galxy fit y en ese ya eh entrado a ese menu y lo eh rooteado pero nada mas osea, no se nada si alguien sabe como ayudarme le estaré muy agradecido :blush:
 
hola a todos soy de México Y soy nuevo en el foro y no me conduzco por el con soltura por lo que pido disculpa de antemano si cometo algún error y bueno la cosa es tengo mi primer teléfono dual sim y mi primer dispositivo android, vengo de un iphone4 y por ende IOS y esto no se parece para nada, me siento como cachorro perdido en periferico jeje

el movil que tengo es (según yo por que hay modelos casi iguales y eh tenido que pasar hrs y hrs identificando) el star note i9220 con ICS 4.0.3 por si no es y ustedes me pueden ayudar según la información arrojada por el teléfono el numero de modelo es : e180c_v75gp1008_9p017

antes de pedir y pedir eh de decir que llevo 2 días leyendo y buscando y no me aclaro, me gustaría rootear mi movil y también ver si esta disponible un custom recovery que según leo es muy muy útil aun que no se me bien que se puede hacer con un recovery custom a si como tampoco se entrar en el recovery de este teléfono XD mi esposa tiene un galxy fit y en ese ya eh entrado a ese menu y lo eh rooteado pero nada mas osea, no se nada si alguien sabe como ayudarme le estaré muy agradecido :blush:
Hola y bienvenido, te dejo el siguiente enlace, lo ha colgado un compañero y no es exaxtamente el mismo modelo, pero practicamente es el mismo hardware, asi que probablemente el metodo y los programas para rootear sean los mismos. Echale un ojo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Haipai-i9220-MT6575-Como-hacerlo-ROOT.12203

En la seccion de los MT6575 y tienes informacion de los clones del galaxy note, como el tuyo y aunque tienen distintos nombres son casi iguales. Te puede servir de guia. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola, antes que nada gracias por la bienvenida y la respuesta, mi duda es al leer ese post, (que como comente anduve leyendo en los foros ) que ya había encontrado es que ahí ponen un programa que dice root para el movil que tiene el, concretamente en el punto 3 donde diceBajarse Root for Haipad i9220.rar entonces me queda la duda de si puedo usar ese método, la verdad no quiero brikear el teléfono que apenas tengo un día con el y no se lo suficiente como para luego arreglarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba