Hola me presento con mi nuevo Miz Z2

yohades

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, creo que ahora que he recibido mi Miz z2 es la hora de unirme a esta comunidad.
Un saludo a todos y en especial a todos/as esas personas que hacen posible que la adquisición de uno de estos terminales, nos facilite la vida ya que sin la ayuda que presenta el foro tanto con los problemas de los terminales como con la ayuda de roms, mods, etc.... y sin olvidad del conocimiento popular. hace que este mundillo sea mas facil.

Un saludo a todos desde Toledo:have a nice day:
 
Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, creo que ahora que he recibido mi Miz z2 es la hora de unirme a esta comunidad.
Un saludo a todos y en especial a todos/as esas personas que hacen posible que la adquisición de uno de estos terminales, nos facilite la vida ya que sin la ayuda que presenta el foro tanto con los problemas de los terminales como con la ayuda de roms, mods, etc.... y sin olvidad del conocimiento popular. hace que este mundillo sea mas facil.

Un saludo a todos desde Toledo:have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!! Buena presentación...

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro con presentaciones como esta merece la pena seguir ayudando. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba