Hola me presento después de 3 meses

chafisi

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Hola a tod@s,

me presento hoy y eso que hace tres meses que llevo registrado, ya que me gusta leer y practicar más que postear pero no por ello voy a dejar de participar :up:.

Mi historia es que tenía un sony xperia arc s y desde octubre que han pasado por mis manos distintos terminales mtk6577, los cuales a continuación numero:
  1. Hero h2000+
  2. Tinji i9300

Flasheando el tinji i9300 se me murió, y gracias a leeros pude revivirlo para posteriormente acabar vendiéndolo.

En la actualidad poseo:
  1. Star s7180 mtk6577
  2. Lanstar lz-01 m2 mtk6589 (el cual he recibido esta semana y voy a publicar un pequeño review en breve)
  3. Star s5 butterfly mtk6589 (también recibido esta semana y compartiré todo lo que pueda con vosotros)

Bueno espero seguir creciendo en conocimientos y compartiendo experiencias con ustedes a través de este gran foro. Un saludo.
 
Bienvenid@ al foro aunque mas vale tarde que nunca y ya te he contestado en el otro post. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias a tod@s espero colaborar en lo que pueda y el tiempo y mis conocimientos me lo permitan.
 
Hola a tod@s,

me presento hoy y eso que hace tres meses que llevo registrado, ya que me gusta leer y practicar más que postear pero no por ello voy a dejar de participar :up:.

Mi historia es que tenía un sony xperia arc s y desde octubre que han pasado por mis manos distintos terminales mtk6577, los cuales a continuación numero:
  1. Hero h2000+
  2. Tinji i9300

Flasheando el tinji i9300 se me murió, y gracias a leeros pude revivirlo para posteriormente acabar vendiéndolo.

En la actualidad poseo:
  1. Star s7180 mtk6577
  2. Lanstar lz-01 m2 mtk6589 (el cual he recibido esta semana y voy a publicar un pequeño review en breve)
  3. Star s5 butterfly mtk6589 (también recibido esta semana y compartiré todo lo que pueda con vosotros)

Bueno espero seguir creciendo en conocimientos y compartiendo experiencias con ustedes a través de este gran foro. Un saludo.

Bienvenido al foro!!! Vaya trayectoria...

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba