Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

hola me presento y pregunto

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por dragstar, 30 Jul 2010.

1. dragstar

dragstar Simdualero de Bronce

30 Jul 2010
      Calificaciones:
      +0
      me llamo dragstar y me hice con un FlyYing F030,en principio me gusta,lo que no soy es capaz de navegar con el opera ni entrar en el mesenger,me conecta bien el wifi y cuando quiero entrar en el orera me dice que me puede costar dinero entrar y no se que mas cosas y en el mesenger no encuentro la forma de escribir mi usuario,no me aparece el teclado por ningun lado,halguien me puede hechar una mano,gracias,tambien le intale el Facebook y tampoco soy capaz de entrar.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Ese aviso de que te puede costar dinero no le hagas caso, siempre sale, tu aceptalo y ya esta (como te va a costar dinero conectado por wifi?) Para que salga el teclado para escribir tus datos en el msn solo has de ponerte encima del cuadro de texto y deberia aparecer el teclado.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      Este aviso es por si navegas por GPRS y te lo factura tu compañía de teléfono, pero si activas el perfil "Wlan" no te costará nada, pq se conectará por wifi.
      Y si no tienes alguna tarifa plana de datos o tu compañía no es económica en datos, te aconsejo q no edites ningún perfil WAP.
      De hecho, si no lo has editado tú manualmente y de forma previa, es imposible q un móvil chino se conecte por GPRS

• dragstar

30 Jul 2010
        Calificaciones:
        +0
        donde configuro el perfil wlan para que deje de decirme que me puede costar dinero.en cuanto a la conexion wifi me conecto pero siempre tengo que meter la clave.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 May 2010
        Barcelona, Catalunya
        Calificaciones:
        +272
        Ese aviso saldra siempre aunque te conectes por wifi, se puede quitar pero no recuerdo como, tu no le hagas caso.
        Para no tener que meter siempre la clave ves a configurar punto de acceso y pon ahi todos los datos de tu red, luego cuando le des a conectar se conectara directamente a la que este configurado el punto de acceso y la red este al alcance.

• dragstar

30 Jul 2010
          Calificaciones:
          +0
          hola de nuevo,al f030 se le puede apagar el sonido que hace al apagarlo o encenderlo,si es asi como.

• dragstar

30 Jul 2010
            Calificaciones:
            +0
            ya lo encontre,gracias.

• dragstar

30 Jul 2010
              Calificaciones:
              +0
              hola,yo no paro de hacer preguntas,ayer me conecte por wifi en mi casa y todo correcto,me voy al Facebook y felicito a un compañero de trabajo,eso fue a las 1 de la madrugada,miro el Facebook en el fly ying f030 y me sale el comentario y sin embargo el ordenador portatil no aparece mi comentario del Facebook,lo volvi a mandar hace una hora con el movil chino a traves de mozilla para el movil y tampoco aparece,que estoy haciendo mal,gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado