hola me presento y pregunto

dragstar

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
736
me llamo dragstar y me hice con un FlyYing F030,en principio me gusta,lo que no soy es capaz de navegar con el opera ni entrar en el mesenger,me conecta bien el wifi y cuando quiero entrar en el orera me dice que me puede costar dinero entrar y no se que mas cosas y en el mesenger no encuentro la forma de escribir mi usuario,no me aparece el teclado por ningun lado,halguien me puede hechar una mano,gracias,tambien le intale el facebook y tampoco soy capaz de entrar.
 
Ese aviso de que te puede costar dinero no le hagas caso, siempre sale, tu aceptalo y ya esta (como te va a costar dinero conectado por wifi?) Para que salga el teclado para escribir tus datos en el msn solo has de ponerte encima del cuadro de texto y deberia aparecer el teclado.
 
Este aviso es por si navegas por GPRS y te lo factura tu compañía de teléfono, pero si activas el perfil "Wlan" no te costará nada, pq se conectará por wifi.
Y si no tienes alguna tarifa plana de datos o tu compañía no es económica en datos, te aconsejo q no edites ningún perfil WAP.
De hecho, si no lo has editado tú manualmente y de forma previa, es imposible q un móvil chino se conecte por GPRS
 
donde configuro el perfil wlan para que deje de decirme que me puede costar dinero.en cuanto a la conexion wifi me conecto pero siempre tengo que meter la clave.
 
Ese aviso saldra siempre aunque te conectes por wifi, se puede quitar pero no recuerdo como, tu no le hagas caso.
Para no tener que meter siempre la clave ves a configurar punto de acceso y pon ahi todos los datos de tu red, luego cuando le des a conectar se conectara directamente a la que este configurado el punto de acceso y la red este al alcance.
 
hola de nuevo,al f030 se le puede apagar el sonido que hace al apagarlo o encenderlo,si es asi como.
 
hola,yo no paro de hacer preguntas,ayer me conecte por wifi en mi casa y todo correcto,me voy al facebook y felicito a un compañero de trabajo,eso fue a las 1 de la madrugada,miro el facebook en el fly ying f030 y me sale el comentario y sin embargo el ordenador portatil no aparece mi comentario del facebook,lo volvi a mandar hace una hora con el movil chino a traves de mozilla para el movil y tampoco aparece,que estoy haciendo mal,gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba