Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash etc

Teslaesdios

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Buenas gente.

Teneis que saber que no se practicamente nada, y lo que sé o creo saber lo condenso aquí:
he intentado seguir estas instrucciones:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html
Esto es lo que tengo entendido, por partes:
-lo primero que hay que hacer es hacerse root que suena como a eructo. Para este movil no habia nada concreto y me bajé una aplicación llamada UniversalAndroot-1.6.2 la activé y al parecer ya debo suponer que está rooteado.

-Lo siguiente es hacer una recovery que imagino que debe ser una especie de recuperación por si la lías parda. No he encontrado manera de hacerlo para este movil ya que la aplicación "Flash ClockworkMod Recovery" no sabe hacerlo para este tipo de teléfono así que necesito ayuda en este punto.

-Lo siguiente es activar el modo usb debug menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/ Depuración USB.

-A continuadión debo meter una rom que no se lo que es, que supongo que es el nuevo "sistema operativo del movil" en la memoria SD y no en la del teléfono. Esto al parecer se hace con la función "reboot into a recovery" del programa/aplicación "Flash ClockworkMod Recovery" se elige la rom bajada y no la que te has hecho y se supone que el resto se hace mágicamente solo sin necesidad de flashear.



he visto que el compañero veloz 46 tiene un hilo de esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-Android.4706!
i42.tinypic.com_oggdc4.png

no me entero de nada o faltan pasos o me da la sensación, necesito un plano algo más sencillo.
aqui no hace falta el recovery? me estoy volviendo loco xd. cómo se flashea? qué programa se utiliza? no em entero de nada xd

y si podeis resubir la rom que no sea megaupload...

ya le mando un privado a veloz46 pero cualquier ayuda, un esquema de los puntos de lo que hay que hacer desde cero o algo así para saber qué debo hacer o por donde voy muchas gracias de antemano. mi primer post y os escribo un ladrillo.

lo ultimo será conseguir que vaya internet en este movil, creo que no tiene 3G pero que con el 2G se puede tirar y si va el wassup ese mejor que es para lo que tengo esto y porque mi viejo movil es un6110 navigator ya tocaba cambiarse de telefonito
 
Última edición por un moderador:
Re: Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash

Mi consejo es que si no tienes mucha idea, no toques nada. disfruta el móvil tal cual esta.

El recovery no hay para este terminal. o sea que no podrás hacer copias de seguridad del sistema operativo, ni cargar roms, aun que realmente no hay, y el teléfono ya viene actualizado a la ultima versión para ese teléfono, que es Android 2.2.1.
Así que falta no te ara para nada. :wink:

Ese blog es un poco a lo general y basándose en terminales de mucho uso, los cuales tienen soporte con Clockworkmod.

Si te funciona el móvil, no tienes ni que instalar recoverys ni flashear nada. flashear es por si tocas algo siendo Root y te cargas el teléfono, para poder recuperar-lo.

Mi consejo es que primero te amoldes al móvil, te pasees por el foro, te informes un poco de todo, las ventajas de ser root...

Por problemas como el del blog, hay muchos usuarios que se quedan sin móvil, ya que creen que es imprescindible realizar esos pasos, cuando no es así, cuando empieces a entender un poco android, luego mete root...

Saludos y bienvenido.
 
Última edición:
Re: Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash

entonces no tocaré nada como dices. la movida está en que no me deja conectarme a internet. sabes si puedo usar el watssup ese con conexion 2G o navegar con conexion 2g? y como configurarlo? soy de pepephone

edit: al parecer hay que comprar un cable de flasheo especial. pasarle el programa de flasheo y ponerle el rom, estoy a la espera de conseguir un rom, me va a ayudar un colega que sabe de esto
 
Re: Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash

Compañero no hay roms para ese móvil, y no necesitas ningún cable especial para flashear.

Para que el internet te vaya hay que configurar los apn de pepephone en ajustes/redes inalambricas/redes móviles/apn

Saludos.
 
Última edición:
Re: Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash

eso lo ajusté en clase te digo lo que tengo (lo que ponia en su web)
Nombre
Pepephone Internet
APN
gprsmov.pepephone.com
Proxy
No establecido
Puerto
No establecido
Nombre de usuario
no establecido
Contraseña
no establecido
Servidor
no establecido
MMSC
http://mmsc.vodafone.es/serlets/mms
Proxi MMS

Puerto MMS

MCC

MNC
(estas 4 las dejo en blanco porque me da que es como la ip de un ordenador y no debo ponerlo en público, las deje sin especificar y ellas solitas se cambiaron)
Tipo de autentificación
no establecido
Tip de apn
mms
 
eso lo ajusté en clase te digo lo que tengo (lo que ponia en su web)
Nombre
Pepephone Internet
APN
gprsmov.pepephone.com
Proxy
No establecido
Puerto
No establecido
Nombre de usuario
no establecido
Contraseña
no establecido
Servidor
no establecido
MMSC
http://mmsc.vodafone.es/serlets/mms
Proxi MMS

Puerto MMS

MCC

MNC
(estas 4 las dejo en blanco porque me da que es como la ip de un ordenador y no debo ponerlo en público, las deje sin especificar y ellas solitas se cambiaron)
Tipo de autentificación
no establecido
Tip de apn
mms
Creo que es otro apn. @pauete tu sabes si es ese o no?

Saludos!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Hola me presento y presento mi movil. Tengo un A5000 y necesito ayuda para flash

habian dos apn's, una antes no se veía, la he configurado exactamente igual y por fin tengo internet con el movil chino, gracias por todo. lo de actualizarlo ya veré bastante más adelante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba